• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40713  por Seba_Vts
 
Alex del radiador olvidate, abria que poner el de la copa, que es mas bajo pero mas gordo, ademas de la pasta que vale, no se si nos valdria el frente, asi que imaginate el dineral que saldria la movida...
 #40714  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Alex del radiador olvidate, abria que poner el de la copa, que es mas bajo pero mas gordo, ademas de la pasta que vale, no se si nos valdria el frente, asi que imaginate el dineral que saldria la movida...
:cry: :cry: :cry: :cry: q pena xq decirme q no os gusta esto
Imagen
 #40721  por Seba_Vts
 
Sabes cuanto cuesta eso, Alex?
 #40728  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Sabes cuanto cuesta eso, Alex?
arrancarlo y salir corriendo jajajjaa no tengo ni idea pero me imagino q una pasta gansa, aunq no sea esa pero una con la misma forma o parecido o algo pero es q cuando lo vi....... ufffff
 #40756  por Seba_Vts
 
Es mucho follon creo yo, no compensa (a mi parecer)

Mejor una cda, y aire... ( y nunca mejor dicho)
 #40769  por Alfaro_vts16
 
Pues Seba, a mí los paragolpes del GT... a medias, les añadiría las pestañas nuestras de abajo, que para mi gusto quedan de escándalo.
Ese motor que has puesto Alex... no sé, pero los colectores juraría que son de S1600. Vaya admisión!
 #40772  por Alex
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues Seba, a mí los paragolpes del GT... a medias, les añadiría las pestañas nuestras de abajo, que para mi gusto quedan de escándalo.
Ese motor que has puesto Alex... no sé, pero los colectores juraría que son de S1600. Vaya admisión!
este concretamente no se si es el s1600 pero la admision es como la del r2 max q fue la q vi cuando se me puso.... jajaja es muy parecida pero sin lo de citroen sport
 #40789  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:les añadiría las pestañas nuestras de abajo, que para mi gusto quedan de escándalo.
Por supuesto ;)
 #40799  por vtr16v_tokoedition
 
Es un r2, los s1600 llevan la chapa que va encima del colector de admision con la goma negra cortada, vamos que solo la lleva los lados
 #40816  por Seba_Vts
 
¿Toko tu como llevas la admision? Afotos?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14