• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31392  por lagartito
 
hola a todos kiero saber cuanto vale la cda a los k la ayan puesto poque e preguntao x una y m an dado un precio un poco esajerao ya k es un filtro y le muires x donde le mires no tiene nada del otro mundo
 #31394  por little_clay
 
ombre es de carbono y eso es caro
 #31398  por petuco
 
200€ me pedian ami en una tienda de leon,me decidi por la campana :roll:
 #31400  por Seba_Vts
 
Muchos lo habreis escuchado, otros la llevareis, pero MADRE MIA QUE GUAPO SUENA UNA CDA



Porcierto, a Gasofa, le sonará este video ;)
 #31402  por Seba_Vts
 
Me encanta el sonido a admision ;) Parecen unos r32's :lol:
 #31403  por lagartito
 
el primer video esta repro xk tiene mucha patada, yo preggunto x una cda nueva
 #31406  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:yo preggunto x una cda nueva
Imagen

80€ oiga!! lo estamos dando lo estamos regalando!!
 #31435  por gasofa_momo
 
Buenas señoress!! Si seba me suena el video jajaja ya hace unos años de eso. Suena mas "gordo" si tenes el filtro en medio del bano motor sin el tubito que va al exterior, pero claramente cojera mas aire caliente y menos rendimiento. Asi es como lo tenia en el video, ya que no habia puesto dicho flexible.

Cuando le montas el flexible para el exterior, ya suena mas suave, pero todavia pega un bramido bonito.

Ahora que monte el escape ya no lo notas claro esta
 #31446  por oskar88
 
Que campana llevais, una de Saxo adaptada??? O la Green??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14