• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57654  por UFO
 
Bueno he comprado el kit CDA70-130 y no venía ese raccord en la caja :( no se sí en el kit específico para C2 es donde viene, así que no vino, me buscaré la vida para encontrar algo que pueda engancharlo, quizá algún raccord de fontanería en LeroyMerlin, alguna idea? saludetes
 #58088  por norte
 
Hola, me ha salido la posibilidad de comprar un filtro dmc cda a buen precio, lo unico que las medidas no encajan del todo, las medidas son 70-130-190, lo único que no encaja es el 190 que tendría que ser 185 de largo, se podría poner? saludos.
 #58091  por Vitesse
 
norte escribió:Hola, me ha salido la posibilidad de comprar un filtro dmc cda a buen precio, lo unico que las medidas no encajan del todo, las medidas son 70-130-190, lo único que no encaja es el 190 que tendría que ser 185 de largo, se podría poner? saludos.
Presentate primero si ves que tal... :roll:
 #58103  por norte
 
Vitesse escribió:
norte escribió:Hola, me ha salido la posibilidad de comprar un filtro dmc cda a buen precio, lo unico que las medidas no encajan del todo, las medidas son 70-130-190, lo único que no encaja es el 190 que tendría que ser 185 de largo, se podría poner? saludos.
Presentate primero si ves que tal... :roll:
Ahora me presento perdon, si alguno tiene idea de lo que pregunté se lo agradecería, un saludo.
 #64673  por vtsgris87
 
Buenas, retomo este tema porque estoy mirando montarle una admision tipo CDA al C2 y estaba mirando codos de silicona para hacer el codo. El problema es que los específicos salen una pasta y los no específicos no tienen la piecita donde encaja el tubo de recirculación de gases...habéis encontrado alguna solución o pieza en la que se puede encajar dicho tubo??
 #64690  por vtsgris87
 
Muchísimas gracias labrida...una última pregunta el codo que hay que comprar para conectarlo del filtro a la boca de la mariposa que debe ser de 70 mm o de 60?? Es decir que diámetro tiene la entrada a la mariposa??
 #64692  por labridaracing
 
la entrada mide 60mm, yo he puesto un codo reductor de 90º de 76mm a 60mm , xq mi salida del filtro mide 76mm.yo lo he comprado en racingdirect por 12€
 #64700  por vtsgris87
 
Ok, y en cuanto a la piecita de BMC, es decir el racor, necesitamos el de qué medida?? 12, 16 o 20?
 #64701  por labridaracing
 
el diametro exterior donde encaja el tubo de recirculacion de gases es de 20mm
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14