• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61544  por vcvc1111
 
Por fin me han llegado las pastillas, vienen con un cable indicador de desgaste, pero el C2 creo que no tiene para conectarlo, así que si alguien sabe como quitárselo que me lo diga por favor, sino se lo cortaré.

Gracias
 #61564  por GTO
 
Yo creo que ya he encontrado como diferenciar si una pinza,mas bien el portapinza,vale o no para nuestros coches a ver si saco un hueco y os pongo fotos y todo,y medidas.
 #61615  por vcvc1111
 
alguien puede subir una foto de unos latiguillos metalicos traseros puestos para ver donde van conectados (no se si hay que quitar un trozo de latiguillo metalico que conectado a la pinza). gracias
 #61616  por ferdeso
 
vcvc1111 escribió:alguien puede subir una foto de unos latiguillos metalicos traseros puestos para ver donde van conectados (no se si hay que quitar un trozo de latiguillo metalico que conectado a la pinza). gracias
El de la pinza no, es el otro, el que ya va hacia la tubería rígida a la altura del puente.

 #61629  por vcvc1111
 
Adjunto una fotografía de la pinza trasera:

Imagen

Mi duda es que el latiguillo marcado con la flecha roja que es de goma, es mas pequeño que el del kit godridge, y no me parece que se acople bien ahi... Que es otro latiguillo que va más atrás entonces?? Si es el de mas atrás, no se debería cambiar el de la flecha roja por metálico también??

Otra duda es que ya he cambiado las pastillas de atrás, y en una pinza estaba mas gastada una pastilla que la otra, a que se puede deber esto?? También probé a frenar un poco, y despues toque con la mano los dos discos y uno está un poco mas caliente que el otro... será que están acoplando todavía o puede ser problema de una pinza??

Gracias por todo
 #61630  por ferdeso
 
no es ninguno de los dos, el que tiene que cambiar está junto en la barra del puente, sigue ese tubo hacia la parte de delante y lo encontrarás, tienes que meterte debajo del coche, un saludo.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41