• Bateria en el maletero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33016  por Seba_Vts

Mirando por Ebay he encontrado esto, puede ser interesante para los colgados que estamos en el foro.

Imagen

Es un kit bastante bueno para pasar la bateria al maletero.

Mi bateria, el dia que ponga baquets, pasará a mejor vida (irá detrás)

El precio ronda los 160€
 #33037  por Travis16v

Y para que la quieres atras? pal reparto de pesos??? :mrgreen:
 #33050  por Alex

Travis16v escribió:Y para que la quieres atras? pal reparto de pesos??? :mrgreen:
sera para poner una cda del tamaño de un extintor jijijijiji, eso yo lo e visto en alguna revista maxituning o algo de eso de cuando empezo el tuning por aki y la peña ponia una bateria en el maletero para el ekipo de musica
 #33054  por caco

ni de coña,para mi como mas divertodo es el cedos es con 0 peso atras!
 #33067  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Y para que la quieres atras? pal reparto de pesos??? :mrgreen:
Sastamente.
caco escribió:ni de coña,para mi como mas divertodo es el cedos es con 0 peso atras!
Caco si le quitamos los asientos traseros y la rueda de repuesto irá ligerito de atrás. No creo que por ponerle la bateria haga el caballito, solo que se compensa un poco mas el peso. Ya no es solo que echemos peso detrás, si no que ponemos atrás y lo quitamos de delante...
 #33073  por caco

nada nada,yo por mi parte todo el peso alante,atras lo minimo,si os reconozco que es mas efectivo,pero yo sobretodo diversion!
 #33101  por vega_s89

si la bateria pesara 20 kg me lo pensaria!