• Difusor trasero C2 y Calandra

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36721  por gavecramer

Buenos dias a tod@s!!!!

El otro dia estaba buscando entre los foros como se llamaba la parilla delantera que teneis en los peques y encontré el nombre!!!!La busque por internet y en totcar.com está sin pintar y vale 99,90€, ¿está bien el precio?
A más a más, encontré un difusor trasero que me gusta mucho, pero no se si quedará bien ya que mi pequeño es negro.¿Qué me decís?
Imagen

¿Qué me aconsejáis??¿Lo pillo todo? xDD

Saludosss
 #36722  por bmradical

para gustos los colores. la parrilla esta bien,y el difusor,siempre lo puedes pintar de otro color para que cante mas,aunque en negro ira mas acorde con el coche
 #36730  por Travis16v

Si... la calandra tiene pinta de estar bien de precio, vamos... mas concretamente es el justo. Ahora bien, si quieres otra un poco mas buena si subir mucho el precio, mirate la calandra gt italiana...
Aqui el link
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... lit=italia
Mas que nada porque esta se parece mas a la oficial, y no sale tanto como la que has visto tu.
Problemas... que hay que pedirla a italia, y sale un poco mas cara.... estudiatelo. Por lo demas todo lo veo bien.
Lo del difusor... no lo he visto en la web, pasa el link y me lo miro. Si parece chulo pero habria que ver la calidad y tal...
Bueno, ya diras! :mrgreen:
 #36735  por gavecramer

Gracias por comentar!!! Pues acabo de enviar un email a la orciari@orciari.it para saber cuanto me costaria.

Mira te adjunto el link del difusor: http://www.autohispania.com/difusor-tra ... 91875.html Miratelo y me dices ^_^
 #36737  por Alfaro_vts16

La italiana por lo que veo es idéntica a la GT original, me gusta muchísimo más.
Caerá más tarde o más temprano! y más por ese precio
 #36738  por gavecramer

Chicos ya me han contestado, pero.....hasta junio no me podran atender la petición porque se están trasladando a una nueva sede central. Ya les he contestado que no hay ningún problema en esperar hasta Junio. Haver que me dicen!!!

Y si, es mucho mejor la Italiana!!!!!!!!

Entonces, caerá el difusor antes xD
 #36740  por Travis16v

Buah, el difusor tiene su gracia eh? No veas, esta bastante guapo.
Vale, mira lo que he econtrado... de echo estos de autohispania no son muy listos... cuando buscas informacion te desvian a la web del fabricante, donde por supuesto he encontrado el difusor bastante mas barato.
http://www.lester.it/it/dettaglio.php?a=529
Pasa que ahora habria que aplicarle el IVA y el porte... a ver si sale a cuenta.
Pone que esta echa de resina, no se hasta que punto será resistente pero bueno. Tampoco es un desembolso muy grande. :mrgreen:
Habra que estudiarlo :lol:
 #36744  por Travis16v

Esa es la Lester, que sale mas que la italiana, pero si ta mu bien de price
Jose tio tienes un MP desde hace 2 dias!
 #36746  por danigala

Chicos,

yo me puse en contacto con los de autohispania para ver el tema del difusor, yo me le quiero poner también, y creo que en España me lo mandaban desde Valencia, el caso que se ponía en unos ciento y pico..... tengo que buscar el correo para ver lo que me dijo el tipo.

Yo estaba esperando a estar un poco mejor economicamente para pedirlo, personalmente creo que tiene que quedar muy bien (ahora, que haga las veces de difusor.....).

Pero vamos que si estamos interesados unos cuantos podemos mirarlo a ver si nos hacen una rebajita.

¿Cómo lo veis?