• Soportes Motor y Silent Blocks Citroen Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37397  por Seba_Vts

Bueno, pues vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de los soportes motor, no?

Merecen la pena? Se notará mejoria? ¿que numeros necesitariamos?

El de la distribucion

Imagen

Los de la caja de cambios

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de los soportes motor... ¿Que silent blocks podriamos ponerle? ¿alguien los tiene localizados en algun manual de Citroen Sport?

No consigo encontrar los Silent Blocks
 #37756  por Seba_Vts

Alguien me pone el despiece de algun c2 (r2 o challenge) en el que se vean los silent-blocs?

Los del escape no nos valdrian no? Ya que le linea es totalmente distinta.

Echadme una mano, porfavor.
 #37779  por Seba_Vts

Mas pronto que tarde montaré la suspension, y me gustaria buscarme algo para complementarla.
 #37827  por Travis16v

Es una mod interesante, pero la verdad es que voy perdidisimo en el tema. Estare atento e intentare aportar algo. :oops:
 #37856  por lagartito

hola buenas, yo se de uno que los puso de tefllon (plastico duro) a un clio sport x lo ke me dijo salen un poco carillos los puso xk los clios cuando tienden a patinar botan las ruedas x el oscilamiento del motor, me dijo le para el dia dia era un poco incomodo x el tema ke coje mas vibraciones todo el coche al ir mas rijido todo el motor, espero haber aportao algo si me ekiboco ke me corrijan, saludos
 #37863  por Seba_Vts

Para el c2 no hay kit de silent-blocks Powerflex, ¿alguien sabe como los lleva el challenge o el r2?
 #37867  por Seba_Vts

Yo tambien tengo los manuales de challenge, r2 y s1600. Mas arriba hay fotos de los silent-blocks.

Lo que quiero saber es: si son distintos a los de serie, si merecen la pena, si... ,si....