Quiero instalar un interruptor para encender el electro-ventilador del pequeñín cuando le metemos caña para que no llegue a calentarse tanto como para que se encienda de manera automática, de hecho este brico lo he estado viendo mientras buscaba info en el foro de nuestros compis del club saxo españa http://www.clubsaxo.com/phpbb/viewtopic ... t=21043url pues quiero hacer algo similar, alguien sabe como va el cableado del conector del electro-ventilador, ¿es en plan positivo y negativo? debería de poner un rele o el consumo no es muy excesivo y con un cable de sección 1.5mm sería suficientes?? gracias de antemano.
Bueno aclarar que en el brico que he consultado no lo conectan directamente al ventilador sino directamente a la sonda de la temperatura¿¿¿??? Pero bueno yo creo que lo suyo es mandarle corriente directamente mediante el interruptor, alguien a exo o sabe de esta mod.¿¿¿¿????
Bueno aclarar que en el brico que he consultado no lo conectan directamente al ventilador sino directamente a la sonda de la temperatura¿¿¿??? Pero bueno yo creo que lo suyo es mandarle corriente directamente mediante el interruptor, alguien a exo o sabe de esta mod.¿¿¿¿????
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]