• volante desplazado

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13287  por pitiyou
 
asta k no me llegue la piña, ke en teoria me tendria ke llegar mañana o el lunes no puedo montar nada, pero te agradeceria ke subieras la fotillos,


un saludo!
 #16127  por a rass
 
Si yo montase un volante desplazado en mi coche, lo haría acompañado de 1 arnets. porque? porque el cinturón del coche te mantiene sujeto mas que nada el lado izquierdo del cuerpo, porque te sujeta desde el hombro. pero en caso de accidente, la parte derecha del cuerpo si avanza mas y hay riesgo de dejar los dientes en el volante. no se si me explico...

Mi volante de serie si es regulable horizontalmente, yo creía que todos lo eran... :roll:

PD: yo he probado un volante desplazado en el saxo de mi hermano y si que cambia la cosa... es mas cómodo, mas pequeño y estéticamente me gusta más. Lo único que me echa para atrás son las multas
 #16141  por little_clay
 
ten en cuenta k aunk solo te sujete por un lao el cinturon de la casa se recogen asta 8 cm en caso de accidente k kieras o no es xungo k te scapes cn tra el volante jejejje
pero weno cn unos arnens ya como en un f1 jajjajjaja
 #16262  por a rass
 
little_clay escribió:pero weno cn unos arnens ya como en un f1 jajjajjaja
Mejor como en un coche de rallys!!!! babas-
 #16388  por kanpy_vts_16
 
yo yevo volante baquet y arnes
 #17101  por franvtsc2
 
hola, me podriais decir alguna pagina de internet donde comprar un volante dezplazado de dos brazos o similar, ahh y otra cosa para el k lo aya montado se le han inutilizado los tres airbags restantes, o es verdad que con una resistencia te lo solucionan y en caso de darme un piño me saltan los otros tres? saludoss


otra cosa la piña de un sazo me vale, es decir el dezplazador de volante, la masa o comos e llame jaja xD
 #17132  por Michi
 
Buenas

Yo llevo resistencia (la que venía con la piña) y no me da fallo del airbag, con lo que en principio estos deberían funcionar sin ningún problema a escepción del de volante, al haber quitado el dispositivo ;)

La piña de un Saxo no sé si te valdrá, creo recordar que la de un 206 sí :roll:

Sobre dónde comprar el volante... Yo se lo pillé a un chico de Mercadoracing y no creo que lo encuentres más barato (130€). Te dejo su mail por si quieres preguntarle ;)

danygolfo@hotmail.com

Saludos
 #17133  por franvtsc2
 
gracias tio. le preguntare a ver si tiene mas .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7