• volante desplazado

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #3340  por Casetaweb
 
Esko escribió:
pitiyou escribió:buenas gente, la cosa es que me ofrezen un desplazado bien de precio a mi entender (140 con acople para el c2, es un OMP) y pues nose esta muy guapo, pero queria saber los pros y contras de llevas este tipo de volantes.

Un colega me comenta que para viajes largos es una castaña, nose...

y cuanto me podrian cobrar por instalarlo???

un saludo, y Feliz 2009.(nunca es tarde se la dicha es buena)jeje
Pros:
Estetica y poko mas

Contras:
Ilegal(creo)
Anulas AirBag(peligro para tu vida)
Si te ven los verdes te denuncian

instalarlo lo puedas instalar tu mismo pero ten cuidao no te vaya a saltar el airbag del viejo, si lo vas a acer desconecta la bateria primero

un saludo y espero averte ayudado
has conducido con un desplazado alguna vez??? por que si lo has hecho no lo entiendo... el manejo del coche cambia por completo, el tacto no tiene nada q ver... pero pa gustos los colores... yo soy de desplazado siempre!!!
 #3612  por Jastik
 
La gente que dice que un desplazado es feo........(odex va por ti xD)

Yo llevo tiempo con lo del volante en mente, pero lo que me hecha para atras es la multa y que no pase la ITV, sino ya estaría puesto. Es probar la conduccion con un desplazado y ya no quieres volver al tacto del de serie :D
 #3618  por odex
 
jejej
A ver depende del coche. El C2 tiene un salpicadero peculiar con sus chorraditas y tal y para mi gusto no le pega.
Pero es para lo que es, entonces poco importa la estetica.

SALUDOSS
 #3622  por Jastik
 
odex escribió:jejej
A ver depende del coche. El C2 tiene un salpicadero peculiar con sus chorraditas y tal y para mi gusto no le pega.
Pero es para lo que es, entonces poco importa la estetica.

SALUDOSS
claro jeje eso va por gustos, a mi me gusta como le queda, pero a otras personas no jeje, es normal. un saludoooo!
 #3984  por Esko
 
Redpower escribió:Yo sigo meándome con la respuesta de Esko a del beso negro :lol: :lol: :lol:
Gracias, Gracias publico, un dia inspirao lo tiene cualquiera XDDDD
 #4157  por caco
 
jejej,venga de pascuas a ramos....
conducir con el desplazado cambia totalmente,sientes todo,hasta te da sensacion de mas agarre del coche,para mi son todo pros
el brico en cuanto saque tiempo lo hago,y los frenos tambien,al final meto liquido 5.1,latiguillos,discos de serie y ferodo 3000 (jodido caseta....)
 #4173  por Jastik
 
caco escribió:jejej,venga de pascuas a ramos....
conducir con el desplazado cambia totalmente,sientes todo,hasta te da sensacion de mas agarre del coche,para mi son todo pros
el brico en cuanto saque tiempo lo hago,y los frenos tambien,al final meto liquido 5.1,latiguillos,discos de serie y ferodo 3000 (jodido caseta....)
si porfavor, te lo agradeceria muchisimo por si me animo ;)
 #4177  por pitiyou
 
sisi, te lo agradeceriamos bastante.

Lo de los frenos tb estaria way. Ya que yo tb quiero hacer algo con los frenos.

El liquido dot 5.1que diferencias tiene con el liquido de frenos normal?

Y otra cosilla, referentes a los frenos de tambor, algo para mejorar su frenada?
 #4179  por DcM
 
Ami me encantan los desplazados también :mrgreen: !! Pero me da mal rollo el tema del Airbag jeje en ese aspecto soy muy purista, es por el unico motivo que no le meto uno.
Como decis muchos puede que no le acabe de pegar del todo en un coche tan nuevo...pero a mi me mola jeje.

Por cierto caco...el reborde amarillo ese venia en el volante o se lo has hecho tu? He visto alguno de serie que lo lleva también...si alguien sabe como se hace ya sabe jeje...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7