• El mejor escape para C2 VTS - Opiniones y experiencias

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51627  por Citroen_Sport_VTS
 
es que yo no te lo puedo responder,porque nunca tuve montados colectores.yo creo que algo se notara si no no los fabricarían no?
este es el escape rc racing mas ancho que el grupo N
Imagen
josele este al parecer si que es homologado,por lo que pude investigar
 #51628  por Travis16v
 
Citroen_Sport_VTS escribió:en rc racing tienes otro tipo de salida mas ancho
Como el de Ferdeso no?

josele escribió:claro,pero compañero responde a lo que te pregunto o que lo haga algún forero,lo de llevar el colect de serie o uno rc,al fin y al cabo no creo que se note mucho la diferencia ya que al de serie si le metes el supre viene a ser lo mismo....
No lo notarás mucho, ya que el catalizador es lo que fastidia más el escape. Pero aún así no tienen nada que ver los de serie ( que son de hierro colado ) con los de Rc que son de Inox y además con una forma que facilita la salida de los gases. ( Los de serie taponan los gases en menor medida )
 #51631  por Travis16v
 
Citroen_Sport_VTS escribió:es que yo no te lo puedo responder,porque nunca tuve montados colectores.yo creo que algo se notara si no no los fabricarían no?
este es el escape rc racing mas ancho que el grupo N
Imagen
josele este al parecer si que es homologado,por lo que pude investigar
Vale, pero entonces no es el Gr N. No?
 #51632  por Citroen_Sport_VTS
 
no rc racing fabrica esos dos modelos,el que llevo yo montado grupo N
Imagen
y ese mas ancho
 #51633  por Vitesse
 
Yo creo que lo que mas se nota e ponerle el supresor,el colector de serie poco le "tapona",la verdad que es mas racing la salida grupo N,la otra parece mas tuning...
 #51635  por Alex
 
Travis16v escribió:Mmmm, a mi que me gustan los tubos gordos.... vaya vaya, no se que hacer.
hombre si te gustan los tubos gordos yo creo q lo maximo es el de 104 es el que llevo yo y casi todos q va perfecto con el rebaje del paragolpes trasero, mas gordo de 104 yo creo q quedaria horroroso, por lo menos para mi gusto ya que nuestro coche es pequeñin, una vez vi un peugeot 106 con salida de 114 y parecia q llevaba un tubo de la caldera de su casa :D
 #51636  por Travis16v
 
Pero si le pongo la salida gorda, el intermedio ya no me conviene que sea Gr N no? Mejor que sea el normal no?

- KTI-261C
- KTI-261S

Lo digo porque no se si tiene algo que ver lo del grupo N aparte de la forma...

EDIT: La cola gorda es de 1Ø101
 #51640  por Travis16v
 
Pues a ver cual elijo... me lo pensaré estos días...
 #51741  por Jumeiny_racing
 
Pues yo linea completa RC Racing, De lo mejorcito en sonido.