• El mejor escape para C2 VTS - Opiniones y experiencias

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43608  por Alex
 
Rendimiento creo q nada, lo unico sonoridad, yo llevo un vimesa homologado y suena un poco mas ronco, hay gente q no lo aguantan en los asientos traseros pero ya te digo q son tikismikis, si te gusta el sonido rallye pagarias por conducir desde atras, creo que todos los de aqui suenan mas o menos igual cuando cambia es cuando pones colectores
 #43748  por flipy
 
yo llevè un silencioso trasero RC racing y sonaba muy muy bien,ahora lo lleva el forero zener y tambien esta encantado con el sonido,ahora,en prestaciones un 0,para ganar prestaciones,mejor montar unos colectores ya que en nuestro coche suprime el catalizador
 #43769  por Michi
 
Buenas

Te comento por partes hasta donde yo sé...

- Los colectores no pasan ITV, a no ser que luego metas en la línea un catalizador deportivo de 200 celdas entre el intermedio y los propios colectores, y aún así no sé si llega a ser legal. Dicho esto queda claro que un supresor de catalizador tampoco pasa ITV ;)

- El intermedio tampoco se puede suprimir, si bien es cierto que anulándolo el coche gana mucho sonido y pega unos buenos petardazos.

- Sobre el silencioso trasero... Tienes mucho donde elegir: tubo recto, tipo moto, Gr. N, silencioso homologado... Lógicamente solo pasan ITV los silenciosos homologados, que suelen ser bastante más caros debido a este tema ;)

Sabiendo esto dinos un poco más específicamente lo que buscas y te podremos dar opiniones, enlaces a ofertas curiosas y demás ;)

Un saludo
 #43798  por Teekay
 
pon un trozo de tubo, quita el ultimo tramo y listo, ahorras pasta y metes ruido!!!jejeje
en los bricos tienes como montarlo, estas navidades sera lo que yo le monte.
saludos
 #43813  por Seba_Vts
 
Si solo quieres ruido pon un silencioso Rc Racing, es lo mas barato y suena bien. O como dice Tekaay quita el silencioso de serie, y pon un tubo, sin más.

Si no te importa el dinero y quieres otro tipo de sonido pon un Gr.N, ya sea, solo el silencioso o silencioso mas linea.

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento, no hay otra mas que cambiar colectores.

Este video es de mi c2 vts con colectores y linea omp gr.n



 #43869  por Seba_Vts
 
Si llevas linea sola gr.n lo mismo pasa itv, si dejas los colectores de serie, claro. No lo sé...

Colectores que pasen itv para el c2 existen 0 modelos. Al ponerlos quitas el catalizador, y ya no pasa itv. Si te los buscas de dos piezas, es mas comodo de quitar y poner para la itv. Son mas caros tambien.
 #45339  por ViTesse Sport
 
quieres racing, sonido racing.. amos komo suba un video de mi koche vas a flipar jajajja..
Yo tengo linea kompleta supersprint y te puedo decir k el eskape de supersprint es lo mas ruidoso k eh visto en mi vida.. mi koche parece un c2 de la kopa to kruzado.. y para pasar itv lo k ise fue kolokar el katalizador en el medio de la linea sin tener k desmontar kolectores.. pase itv y de nuevo lo kite.. es mas tengo el apagallama montado al final de la linea y auna si ase demasiado ruido.. pero no lo ise por kitar ruido si no para rekobrar bajos.. por k los avia perdido..

El c2 la linea tiene k ser de 48.. es la ideal.. 50 esta bien.. pero no pasarse entre esas medidas es lo sullo.. a titulo informativo lo pongo.. si el koche no lo tenemos preparado pa pasar de 150cv esa es la medida de la linea y siempre montando un botellin donde esta nuestro apagallamas de serie y si peude ser rodarlo un pokito pa tras donde enpiesa la kurva ;).. asi konseguimos mover altos y bajos.. mientras mas adelantada este la retencion mas bajos tendremos menos altos, en kambia si la rodamos asia atras pues konseguiremos menos bajos y mas altos.. eso depende del gusto de kada uno.. el botellin de serie osea el apagallamas va muy bien.. ya k por dentro es de 45 o menos entonces ase retencion y bastante sin el se nota el basio ;)

Un saludito!!
 #48825  por C2_scx racing team
 
yo llebo intermedio recto gr.n y escape trasero gr.n y suena muy bien para mis gustos y mete unos wenos petardazos,prestaciones en altas e notado una pequeña mejora,y aora tengo unos colectores rc racing para montar ya comentare aver que tal
saludos