• Área de Bricos del ClubC2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43926  por ferdeso

Buenas a todos, no sé si ya lo sabríais, a partir de ahora me voy a encargar del área de bricos del Club http://bricos.clubc2.es, cosa que me hace mucha ilusión :D , bueno pues para darle vidilla a este fascinante área que nos ayuda a mejorar a nuestros pequeños. Hago un llamamiento para los que tengais algún brico hecho y os animeis a colgarlo si es de interés general, el procedimiento como se ha venido haciendo hasta la fecha, se sube en este subforo y cada semana aproximadamente iré actualizando el apartado específico antes mencionado.
Y como no, estamos abiertos a sugerencias para mejorar en cualquier aspecto, un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración de parte del equipo de administración.

Ferdeso.
 #43965  por Seba_Vts

Enhorabuena Ferdeso. Seguro que sabes llevarlo muy bien.

Un Saludo!!
 #43988  por Kini

Tienes una errata:

Aviso: Club C2 España ni los sites pertenecientes al Grupo Hydractives International Network se hacen responsables de los daños que puedas causar por la inexperiencia y/o desconicimientos, dichos bricos están de modo orientativo/informativo.
 #43998  por DcM

Enorabuena has demostrado tus dotes sobradamente 8-)

Una cosa... se podría agrupar a modo de chincheta como en antiguo foro (y no me refiero al cambio estetico jeje). y juntarlas por ejemplo por Electricidad, Interior... o cosas asi? o ya vale con la pag que hizo Odex?
 #44012  por ferdeso

Tango escribió:Tienes una errata:

Aviso: Club C2 España ni los sites pertenecientes al Grupo Hydractives International Network se hacen responsables de los daños que puedas causar por la inexperiencia y/o desconicimientos, dichos bricos están de modo orientativo/informativo.
Jejeje ok sorry no me he dado cuenta, ahora lo cambio ;)
DcM escribió:Enorabuena has demostrado tus dotes sobradamente 8-)

Una cosa... se podría agrupar a modo de chincheta como en antiguo foro (y no me refiero al cambio estetico jeje). y juntarlas por ejemplo por Electricidad, Interior... o cosas asi? o ya vale con la pag que hizo Odex?
Si se me había ocurrido, es una buena forma de catalogarlo, he estado viendo otros foros y casi todos los tienen así, lo iré reestructurando a ver si se puede sacar una forma más fácil de encontrarlos, muchas gracias por tu sugerencia DcM, un abrazo.
 #44031  por odex

Si, yo me quedé pendiente de hacerlo pero dentro de la misma pagina de bricos.clubc2. Porque si lo hacemos con chinchetas en la categoría de bricos del foro, entonces no tiene mucho sentido tener una web específica para recopilarlos.

SALUDOSS
 #44076  por Jastik

Si quieres puedes colgar este minibrico que puse en el foro de Mantenimiento:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=14&t=2160

un saludo ;)