• Intercooler c2 1.4 HDI 70CV

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44032  por rdl87

Buenas tardes, hay un 80% de posibilidades de que le instale un intercooler, para ganar algo de cv.

Tengo mas o menos todo claro de como instalar el intercooler. Quisiera saber si alguien lo ha instalado y que me explique como lo ha echo para comparar haber si coinciden con las mias.
El captador que lleva el mio la tubera de salida de la caracola "Turbo" se lo debo de colocar antes o despues del intercooler.

Y cuanto se gana mas o menos.

Un saludo
 #45235  por Copito

Hola
Yo aquieor hacer esto mismo y reprogramarlo, el coche tiene 118000 km de serie y bueno, creo que ya es el momento.

NO vi muy complicado el tema del intercooler pero no se de nadie que lo haya reprogramado, ¿se nota algo? ¿no echa demasiado humo negro?
 #45377  por Isaac_cp

Yo lo tengo solo reprogramado, y ir va 1000 veces mejor, es un cambio completo de coche, ahora ronda los 95 Cv. A partir de 150 Km/h echa humo negro que lo ves hasta por el espejo. Y ahora mismo lo tengo en el taller porque he roto la caja de cambios (sensodrive). Asi que con esos datos valora si te compensa ;)

PD: El mio tiene 101000 Km
 #45411  por rdl87

Copito escribió:Hola
Yo aquieor hacer esto mismo y reprogramarlo, el coche tiene 118000 km de serie y bueno, creo que ya es el momento.

NO vi muy complicado el tema del intercooler pero no se de nadie que lo haya reprogramado, ¿se nota algo? ¿no echa demasiado humo negro?
Y donde meteistes la sonda que hay en el manguito de salida del turbo? antes o despues de pasar por el intercooler?
Yo al tema de la repro...me lo tengo que pensar algo mas.....da respeto meter la maquina para subir de caballos, por motor no pasa nada hasta 90cv, porque el fiesta llega hasta eso con el mismo motor. pero aun asi me da cosa....
 #45412  por rdl87

Isaac_cp escribió:Yo lo tengo solo reprogramado, y ir va 1000 veces mejor, es un cambio completo de coche, ahora ronda los 95 Cv. A partir de 150 Km/h echa humo negro que lo ves hasta por el espejo. Y ahora mismo lo tengo en el taller porque he roto la caja de cambios (sensodrive). Asi que con esos datos valora si te compensa ;)

PD: El mio tiene 101000 Km
eso de romper caja....no compensa creo....pero te refierersa piñones o a embrague....
 #45427  por ferdeso

No se puede extrapolar la rotura de la caja con la repro, vamos a no ser que vayas a cuchillo siempre :lol: , en las repros de nuestros pequeños el parámetro que se varía es la presión de soplado del turbo, otra cosa es el embrague lógicamente dura menos al ser el esfuerzo mayor, al igual que puedes tener problemas con los palieres, pero vamos para no caer en el mismo "error" ya que lo tienes que reparar metele un embrague algo más duro que por un poco más merecerá la pena, un saludo.
 #45430  por rdl87

tengo entendido lo mismo que tu, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero digo haber si esque tmb le han tocado la caja.....
 #45441  por Dito-Plus

Buenas, yo llevo la repro, y estoy contentisimo, no se puede comparar, a mi no me hecha nada de humo, solo a partir de 185/190km :D .
Sobre el tema del intercooler me informe, porque tambien me interesaba y me dijeron (donde me hicieron la repro, que preparan diesel) que segun la posicion, hacia falta bajar mucho tubo e igual tenia mucho Lag, asi que no me lo recomendó
Saludos
 #45456  por Alex

Dito-Plus escribió:Buenas, yo llevo la repro, y estoy contentisimo, no se puede comparar, a mi no me hecha nada de humo, solo a partir de 185/190km :D .
Sobre el tema del intercooler me informe, porque tambien me interesaba y me dijeron (donde me hicieron la repro, que preparan diesel) que segun la posicion, hacia falta bajar mucho tubo e igual tenia mucho Lag, asi que no me lo recomendó
Saludos
pero el lag supuestamente con manguitos de esos de acero inox y con la repro, se podria reducir mucho no?? lo se x un coche de la familia q con los tubos esos y la repro le a kitado muchisimo lag
 #45563  por rdl87

Dito-Plus escribió:Buenas, yo llevo la repro, y estoy contentisimo, no se puede comparar, a mi no me hecha nada de humo, solo a partir de 185/190km :D .
Saludos
Yo estava/estoy mirando el intercooler del 1.4 HDI 16v. Nada de poner un intercooler delante del radiador del agua. hay un sitio al lado del radiador del agua exclusivo para poner el intercooler, lleva hasta los abujeros.....