• Duda filtro green!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44084  por skylaso

Hola a todos!!
Acabo de comprar un filtro green en buen estado, y la verdad es que no se... me surge una duda ya que quizás el que he comprado no vale para mi vts. Resulta que es de forma cónica...pero es que lo veo pequeño, la boca si es grande, pero el filtro en si... jeje no lo parece. ¿Alguien tiene un filtro green en su vts? Podeis poner una foto o algo de como tendría que ser??
Muchas gracias foreros!
 #44167  por Alfaro_vts16

Mientras la boca que entra en la mariposa sea la suya (por lo que comentas no va con campana ni nada por el estilo) es perfectamente válido, aunque sea algo pequeño.
Eso sí, apáñatelas para ponerlo en un lugar de manera que coja el mayor aire frío posible, pues si no el efecto no será demasiado grande.

un saludo!
 #44198  por beka

hola amigo, existen 2 filtros green el storm(hasta 180 cv) y el wind (hasta 100cv), mira que filtro tienes y sabras la compatibilidad para tu coche :)

PD: yo llevo uno green wind :D
 #44318  por skylaso

puede que sea válido, pero te queda la duda de si el flujo de aire será el suficiente... la verdad es que parece que es para un coche pequeño, de hasta 75 cv como mucho. Lo he puesto a la venta, y si no lo vendo terminaré por ponerlo jeje. Como no tengo prisa para instalar el filtro... me da un poco igual de momento.
Muchas gracias!!