• Luz en guantera

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44175  por RaMPFW

Hola!

Hace un tiempo vi un brico que puso un forero en otro foro de citroen de como instalar la luz en la guantera... lo vi un poco lioso y otro forero (odex puede ser?) puso una manera muy fácil de poner luz con una bombillita con interruptor magnético que compro en la tienda CASA.

Fui a CASA pero me comentaron que era imposible que ellos tuvieran eso :|

Asi que nada me acerqué al Carrefour y, buscando y rebuscando encontré una que salia por 5 euritos tan solo.

La he instalado y me va de lujo, tiene 2 leds blancos y se ve una pasada.

Si alguien quiere le hago una foto tanto a como queda la instalación y el envoltorio donde venia por si se quieren acercar!!

Un saludo ;)

[BRICO] Luz en la guantera de manera muy fácil!!

Materiales necesarios:
- Luz LED inalámbrica utilitaria/para cajón
- Unas gotas de Loctite jeje

El paquete con la luz LED y demás la he comprado en Carrefour por 5€. El contenido del paquete trae el aparato donde vienen los dos LEDS, interruptor magnético, dos imanes y dos pegatinas. Os pongo fotos del paquete para que sepáis cual es si vais a comprarlo.

Imagen

...

1. Vista del aparato con la luz LED. Ya que la parte donde lo iba a pegar era metal utilizé uno de los imanes que traia el paquete y asi me evitaba usar loctite. El imán aguanta perfectamente baches, adoquinados y demás, asi que perfecto.

Imagen

...

2. Vista del interruptor magnético. Una vez puesto el aparato en posición de que no moleste al cierre de la guantera se ubica el interruptor, yo lo que hice fue pegarle un pequeño adhesivo y moverlo por el lateral de la guantera y observar al abrir y cerrar la guantera, hasta que fuera su lugar idóneo y ahi pegarlo con un poco de loctite o cualquier pegamento de contacto.

Imagen

...

3. Vista general de la "instalación". Una vez instalado pues a disfrutar de ello jeje

Imagen

Imagen

...

Como podéis haber visto es muy fácil y económico. Los dos LED dan mucha luz y laguantera se ilumina bien y completa. El aparato trae un botoncito ON/OFF para tener si se quiere la luz apagada cuando no se va a coger el coche. Funciona con pilas AG13 LR44.

Espero que sirva de ayuda a alguien, y siento no poder explicar más pero es que hay poco que explicar, es muy fácil!!

Un saludo a todos ;)
Última edición por ferdeso el Dom, 03 Oct 2010, 22:51, editado 2 veces en total. Razón: Editado para añadir el brico al primer post.
 #44179  por RaMPFW

Odex el domingo por la mediodia cuelgo las fotos y un "manual" de la instalación... ahora me marcho al pueblo a curvear un poquito y no vuelvo hasta el domingo. un saludo ;)
 #44253  por ferdeso

RaMPFW escribió:Odex el domingo por la mediodia cuelgo las fotos y un "manual" de la instalación... ahora me marcho al pueblo a curvear un poquito y no vuelvo hasta el domingo. un saludo ;)
Si te curras un brico le damos un chinchetazo para la web de los bricos ;) que a más de uno le interesa seguro.
 #44300  por RaMPFW

Bueno pues ya está todo puesto en el primer post!! gracias a ferdeso por editarlo!! espero que os sirva de ayuda!!

Un saludo ;)
 #44333  por Alex

jodo que bueno, esto alomejor hasta lo puedo hacer yo solo :D , muy util y sencillo, gracias por compartirlo