• brico... asientos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45579  por vega_s89

Pues estando un poquillo harto del color naranja y matarme a limpiar... me decidi a kitar todo lo naranja y lo primero fue cojer unos asientos procendetes de un 1.6 hdi siniestrado con 9.000 km y aparte me pedia por solo quitar lo naranja en polipiel bueno me pedian 650€€€€ k barbaridaddd asi k ... buff :lol: :lol: :lol:

Imagen

estado de asientos nuevo Impecables
Imagen
Imagen
por cierto el volante , los brazos del volante eran negro , lo lime y puli .va kedando poco a poco mejor ..

Imagen

luego al estarme asta las 2 de la madrugada cambiandolos y algo rollo con los asientos y los airbagss . nada que exe mano a la carraca jaja! solo me kedaba los paños de las puertas , que hoy me acerque de nuevo y por los dos paños : le dije cuanto me costaria tal :::: sorprendente dice k me tiene k acer un recuadro al rededor porque como es de una solo pieza iva a kedar un poco rarillo y pedia 160€.

Solucion

tinte para tela de color negro 6€

Imagen

procedemos a quitar los paneles de las puertas , tienen dos tornillos con llave de torx, los tornillos estan en el embellecedor donde cierrar la puerta.

Imagen

aqui el panel
Imagen
Imagen
Imagen

abra que proceder a recubrirlo con cinta de carrocero para que nose estropeen los paños.

estado de señor color naranja :o

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

mañana subo fotos del secado y puesto las puertas. con una segunda capa por si acaso las moscas jajaaj
espero que les guste y sirve de ayuda

creo que te ahorras mucho dinero.
saludos
 #45593  por vega_s89

noooo... es 1 pieza
 #45607  por ferdeso

Muy bueno el brico Vega, vaya suerte de encontrar los asientos, pero mala suerte al dueño por piñarlo con 9000 km :( :o :shock: , un brico más para el área ;)
 #45610  por a100rouge

Y ese tinte luego no irá pringando cuando estés un rato apoyado o así???
 #45625  por Teekay

o despues de estar mucho tiempo al sol en pleno verano.... :?
 #45631  por vega_s89

hoy le e dado la segunda capa y ya casi se a kitado lo anaranjado ya k es color algo fuerte jeej!
segun la chica qe me atendio es para tela y es lo k recomiendan para la ropa de vestir, asik me imagino k no. si es asi me segunda opcion es comprar fibra de carbono y kitar la tela.. k os parece?

[youtube]
[/youtube]
 #45634  por Alex

supuestamene no tiene por que desteñir y esa marca de tinte es bastante buena ;)