• va de radio-cds

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45612  por ARRVTS

Tengo el C2vts fase 1 y tengo la radio de serie y ya cansado de tener que andar cambiando de cd cada dos por tres,ya que ni siquiera lleva mp3, buscando en la pagina web de citroen, e visto esto:
Imagen

y me pregunto a ver si se lo podria instalar ala radio que lelva mi coche,lo pregunto por lo del CAN.

la radio de mi coche es esta:
Imagen

saludos. a ver si em resolveis mis dudas
Última edición por ARRVTS el Mié, 20 Oct 2010, 19:46, editado 1 vez en total.
 #45615  por Alex

oño q radio mas rara la mia no era asi y era un fase1, no te sale mas rentable comprarte una radio entera con salida de ipod?? es q los radio cds q hay por ahi con mp3 tienen mucha mas calidad que la de serie
 #45620  por ARRVTS

esa no era la radio me he confundido. ya la e corregido. si me sale mejor, pero pal tema de los robos y tal..... prefiero dejar la de serie y meterle un auxilair o algo así, a ver si se puede hacer algo.
 #45632  por Alex

esa si es como la que tenia, lo unico q la tienes q kitrar el frontal pero vamos robartela a no ser q la tengas a la vista y sea un pepinazo de radio....
 #45719  por RaMPFW

¿192 euros ese aparato?

Te sale mucho mejor pillarte un radiocd nuevo.

Yo me compré una Alpine (si quieres miro el modelo) con iluminación verde y que está bastante bien. Tiene entrada usb frontal y posibilidad de añadirle cable ipod.

Me costó 120€ la radio en si, más el cable full-speed ipod que vale 20€.

Y me va muy bien ya que Alpine es de lo mejor en estos temas, por cierto cuando aparco el coche guardo la parte frontal de la radio que se puede extraer con un botoncito y lo subo a casa jeje

Un saludo ;)
 #45736  por Kini

El USB Box solo se puede montar en arquiteturas FULLCAN (En este caso, C2 serie II en adelante)

La serie 2 no me refiero al reestyling, sino al q sale con los pilotos traseros rojos y blancos.
 #50753  por flipy

Aprovecho este post para preguntaros,que radio cd me recomendais??Como muchos sabeis(si habeis pasado por el post de mi coche) me rompieron un cristal del coche para robarme la radio,y despues de unas semanas por fin he recogido el coche del taller a falta de la radio,que mapfre me la paga en mano para poner la que yo quiera,suponiendo que me paguen el valor de la radio de serie(unos 250€),que radio me recomendais??

Gracias de antemano!!
 #50806  por a100rouge

Flipy, comenta lo que quieres que tenga, y sobre eso se aconseja.
 #50841  por mariolillo

A mí me encantaría ponerle también otra radio en vez de la de serie con toma USB y AUX para iPod por ejemplo, pero es que con las luces que tienen las modernas me da que desentona fijo con el salpicadero del coche... :lol: