• PREGUNTA Y DUDA COMM (MANDO DE VOLANTE)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46197  por C2RACINGCANARIO

hola muy buenas a un amigo mio se le ha roto la cinta del volante de COMM 2003 creo . Y HE CONSEGUIDO un comm 2005 de un c2 loeb y no se si valdra-. me ha dixo un amigo que todos los comm valen depues del año 2001.es cierto?

me vale el del 2005? estado mirando y no se si piilarlo. o tendria q pillar uno igual al que se me rompio?
 #46227  por Michi

Hay multitud de Com's para cada año y versión de C2 compañero. Hace poco Jose (ó Alfaro) compró un Com y era distinto al que yo llevo, y eso que hablamos de sendos C2 VTS :roll:

Yo creo que lo suyo es apuntar el bastidor del C2 de tu amigo y el del By Loeb que has visto, para poder ver si llevan las mismas referencias de Com ;)
 #46241  por C2RACINGCANARIO

yomismo he mirado el comm y es diferente. peero ya no see q aser. x medijo el pive q todas se ponian
 #46261  por rdl87

Una preguntilla....que eso del COMM????
 #46289  por rdl87

Valens...ok ok....los hace VALEO creo....