• la e liao gordisisima!!!! ayuda

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46903  por vega_s89

ya que me metieron multa y tal pues decide poner el de serie

y se me ha salidp la tira blanca del com 2000 ( que con ello estan conectados la bocina, el airbag y el control de velocidad ) y al colocar el airbag , me sale como kno le tengo conectado y eso k esta puesto!

Imagen

es asi y el cable largo blanco va conectado al com 2000, pero se ha salido del sitio y entonces da fallo de airbag
Imagen
Imagen

como lo soluciono??? k ago
 #46909  por Alex

si mal no recuerdo a un forero le paso lo mismo no se si fue a michi y compro otro com o algo asi, no me hagas mucho caso pero seguro q a alguien le paso lo mismo
 #46917  por Kini

Si, le pasó a Michi y pilló un com2000. También le pasó a Canario y pilló com2000
 #46919  por vega_s89

viendo lo k cuestan las manecillas ... el comm 2000 ni pregunto! no baja de 300€
 #46921  por Kini

Pues no xD
 #46929  por ferdeso

pffff que putada, tanto hay que liar para cambiar el volante???

P.D.: Parece un poco cutre lo de la tira esa blanca o me lo parece a mí :? ains estos ingenieros de citroen ...
 #46964  por Alex

yo kite el volante pa intentar poner un desplazado y no me paso espero q no me pase si lo vuelvo a intentar :shock: