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Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Sab, 11 Dic 2010, 20:38
por franvtsc2
He estado mirando las BMC-CDA con mi primo que se quiere pillar una para su c2 y tenemos una duda, hay una especifica para citroen c2 vts, que es la bmc-cda sp16 que sale casi 80 euros mas cara que una normal y lo unico que varia es en el diametro de la boca que va hacia el motor las especifica es de 60mm y la no especifica es de 70mm, las demas medidas son iguales 130mm de ancho del la caja y 185mm de largo de la caja de carbono donde va el filtro, es mas la no especifica viene preparada con dos reducciones a 65mm y a 60 de la boca de 70mm, no es lo mismo poner la no especifica y la reduccion a 60mm que la especifica y gastarte 80 euros mas? pregunto, habra alguna diferencia?

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Sab, 11 Dic 2010, 21:05
por franvtsc2
no se subir fotos aqui pero la que el quiere es de medidas 70la boca que va el tubo hacia el motor , 130 de acho por 185 de largo del cilindro de la cda que contiene el filtro dentro, la especifica del c2 solo varia en que la boca es de 60 para el tubo que va al motor, una es especifica para el c2 y la otra la recomiendan para motores 1600 y viene con una reduccion a 65 y otra a 60 para reducir a la medida de la boca de entrada de aire al motor, no se si me explico, solo queria saber si ambas actuarian de = forma o una sera mejor que la otra, saludos

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 11:57
por Seba_Vts
Fran usa el buscador, hay un post hablando de la cda, y te resolverá todas las dudas.

Un Saludo!!

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 16:34
por franvtsc2
creo que esta duda no la responde en ese tema pero bueno....... lo leere otra vez

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 17:18
por Citroen_Sport_VTS
el c2 al que le vas a poner la bmc es mk1 o es mk2??es que la unica admision que hay especifica para el c2 es para el modelo mk1,creo yo.esa fue la que me compre yo,y el problema con el que me encontre es que el mk2 tiene la bateria más cerca al bloque de motor y cabe muy justo,pero sin problemas.esa es la unica dificultad que tendras en cuanto a tamaño,seria lo que mas tendrias que tener en cuenta.en cuanto a rendimiento,supuestamente cuanto mas especifico mejor será no?pero bueno,eso ya es tu criterio...

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 22:44
por franvtsc2
vaya no habia tenido en cuenta la posibilidad de que no cupiese, gracias por decirmelo, si anda justo tendre que quitar la caja de la bateria no?

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 23:00
por Citroen_Sport_VTS
yo la tengo montada con la caja de la bateria y todo,pero ya te digo,no cabe ni un pelo de un calvo en medio.jeje.a ver si encuentro una foto y te la pongo para que veas

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 23:13
por Citroen_Sport_VTS
no es que se vea muy bien,pero es la unica foto que tengo ahora a mano.aer si te vale para hacerte un idea:
Imagen
ah!tambien te digo que la admisión especifica como la mia te trae el manguito que va desde la bmc hasta lo que es la admisión del coche y los otros accesorios,no se las otras lo que traen ni si te valen...espero que te sirva de ayuda compi! ;)

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Lun, 13 Dic 2010, 11:32
por franvtsc2
Gracias por la ayuda

Re: Duda BMC-CDA

MensajePublicado:Lun, 13 Dic 2010, 18:57
por Citroen_Sport_VTS
de nada tio,para eso estamos. ;)