• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61699  por ferdeso
 
El cigüeñal está perfecto el problema que tiene que se ha roto la rosca donde vá la polea del cigüeñal, no me digas como pero a pasado y me cuesta casi lo mismo repararla que pillar una de segunda mano, así que eso he exo, más adelante cuando pase un tiempo reparo el cigüeñal que acabo de quitar lo reparo y así tengo uno de repuesto pero eso ya bastante más adelante ;-)
 #62663  por ferdeso
 
Pues ya lo tengo reparado al 100% ahora me toca cambiar la distribución que suenan los tensadores que dá gusto pero vamos que ya está todo listo a falta de meter arco y suspensión bilstein B8
 #62714  por alejandro suarez
 
Buenass otra vez!! no kiero ser pesao jejej pero buscando por you tube encontre esto

me puedes decir por que hace el takatakatakataka ese raro?? graciass :mrgreen:
salud:
 #62715  por ferdeso
 
Pues lo arranque por primera vez después de unos meses y se vé que los taques no tenían aceite, hasta que la bomba recirculo por todo el motor hace ese ruido, pero vamos a los 10 segundos se quitó ;-)

Un saludo.
 #62717  por alejandro suarez
 
gracias fer ;) yo es que algunas veces cuando se tira el coche parado 2 dias tiro a arrancarlo y me hace un ruido parecido a ese...entonces lo he visto identificado y digo voy a preguntar haber no vaya a ser algo mas raro...de todas formas cuando circulo con el a los 10 minutos se va el ruido, de todas formas es normal??
salud:
 #62728  por ferdeso
 
Hombre normal normal no es, a mí solo me lo hizo esa vez, si lo hace de continuo habría que mirar si es que el circuito de lubricación se queda sin ninguna presión y por gravedad deja caer el aceite de la culata o que la bomba no rinda al 100% y no bombe presión desde el momento que arranca.

Un saludo.
 #62729  por alejandro suarez
 
buff no me digas eso..jajaja de todas formas el mes que viene tengo que cambiarle el aceite por que no tengo ni idea de que aceite me pusieron, y encima me lo llenaron hasta arriba que me parpadeaba el testigo y todo, pero la ultima vez que lo e mirao estaba oscuro de coj... pero a lo que me refiero cuando lo uso a menudo no me lo hace...y si cuando se tira parado 2 dias mas o menos pero no siempre lo hace...
gracias por la informacion. ok:
salud:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53