• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56289  por XaLy
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion!!
 #56345  por ferdeso
 
Gracias Xaly ;) , bueno siguiendo poco a poco pero a buen paso, después de haber tenido muchos problemas con la suspensión trasera ya está tirado al suelo:

Después de varios intentos por sacar la estabilizadora los tornillos estaban engarrotados y pasados de rosca, debido al difícil acceso se decidió sacar el puente completo y hacerlo bien, sustituyendo lo que haga falta y saneando.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno después de tres días el resultado a sido muy bueno, se ha quedado a la altura que tenía pensado y además a ganado en estabilidad en curva pero de una manera exagerada, ya que ahora está de atrás bastante más duro.

Imagen
 #56357  por Seba_Vts
 
¿Soy yo el unico que lo ve alto? Muy alto
 #56360  por Vitesse
 
Yo creo que da esa sensación por las llantas que lleva,por cierto las de chapa me gustan pero como las del 205 rally osea de agujeros redondos.

Si tuviera un saxo le metia o las compo o llantas de chapa de agujeros redondos.
 #56363  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:¿Soy yo el unico que lo ve alto? Muy alto
Yo lo veo perfecto, está como lo tenía pensado, los low ride para los alemanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy hasta los mismísimos de ir rozando con el C2 en todos los lados
 #56388  por Seba_Vts
 
Jajajaja low rider no Fer, pero es que en la ultima foto, se ve altisim, enserio, no?

O necesito gafas. Aver si pones otra foto fer en la que se aprece bien la altura actual.
 #56390  por ferdeso
 
Si de delante está un pelín alto, pero vamos está con lo que traía cuando lo compré solo se ha bajado de atrás, con la roscada ya le daremos la altura justa en plan 40-60, de detrás está perfecto.

Bueno hoy me han llegado las llantas que compré de segunda mano, son unas multiradio marca acme :lol: en color antracita la medidas son 15" de diámetro * 7" de ancho para montar 195-50-R15 y lo mejor que tienen ET18 Y ME ENTRAN LAS BREMBO SIN SEPARADORRRRRRRR, el chaval que me las vendió me las ha mandado con Michelin Pilot Exalto 2 están algo gastadillas pero pasan ITV sin problemas, vamos una compra redonda, algo me tenía que salir bien no???? jajajaja, pasarán los radios de la pinza a un par de milímetros y a un milímetro escaso antes de tocar en la cara interior de la llanta, vamos más justo imposible :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El aspecto del coche a mejorado mucho, después de verlo con las de chapa jejejejeje, ahora a buscar quien me las pinte en blanco :D

Cuando pille las pastillas ferodo ds2500 de atrás ya pintaré la pinzas traseras de amarillo a juego con la de delante, ahora llevo la de la derecha en rojo y la izquierda sin color, vaya tela con el anterior dueño :? .

Imagen

Mmmmm como se ven las pinzas jejejeje, me queda limpiarlas con desengrasante que después del montaje se mancharon un poco.

Imagen

Justo, justísimo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de milímetros del radio a la pinza :twisted: :lol: :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que me acaba de asombrar que con ET18 ya entran las brembo, muchos dicen que con ET12 es lo mínimo, claro está que siempre influye la curvatura del radio pero bueno queda demostrado que con menos et también entran :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #56400  por Seba_Vts
 
Fer que no quieras bajarlo mucho porque estas muy quemado de que te roze el c2 vale, pero ese saxo está MUY ALTO. Y tu dirás, mas alto está tu mierda c2, jajaja, pozi amparo.

Enserio. Pabajo con el!!
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53