• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60622  por Alex
 
vaya currazo enhorabuena fer :ico16:
 #60624  por Vitesse
 
Vaya currada macho me he tragado todo,que envidia sana me da ver como sabes enrredar con el motor haciendolo tan facil,está quedando muy guapo ese saxete bs.bs: :ico16:

Notaste algo en la primera arrancada?? podrias subir un video de como suena y como sube de vueltas con ese cambio nuevo,a muchos nos apetece escucharlo con el gr-N.

Saludos,ahora a por las barras... ;)
 #60629  por ferdeso
 
El sonido al arrancarlo por primera vez le noté que era como más intenso, es decir con más fuerza, lógico al aumentar la compresión, la verdad que los motores TU5 tanto del saxo como el del C2 son bastante sencillos y agradecidos a poco que le metas mano, aún estoy haciéndole el rodaje solo le he hecho ris:ot 60km :| pero bueno este fin de semana a ver si os subo un video y unas fotillos terminado, muchas gracias chicos salud:
 #60637  por a rass
 
Muy buen curro tio! enhorabuena! Espero que te diviertas mucho con él!

Un saludo!
 #61563  por Seba_Vts
 
Buá, me he visto todas las fotos Fer. Como has adelantado desde la ultima vez que lo vi. No dejas un detalle al azar. Increible el proyecto... Te lo compro!! Jajajaja.

Queremos verlo en accion!!
 #61687  por marti2
 
ferdeso escribió:Jajajaja ahora es buen momento para venderlo tengo tocado el cigüeñal y tengo que volver a abrir motor :| ahora a buscar uno . . .
k putada ferdesooo , contodo lo k hicistesss

no lo llevastes a comprobar a la rectificadora??

segiras con la base del J4 ? O buscaras otra alternativa?
 #61697  por marti2
 
ferdeso escribió:El saxillo ya está en quirófano y el cigüeñal donante ya está de camino, le montamos otro y a listo, que todo sea eso ;-)
ya me contaras tioo

k estaba el viejo marcado o algo???? joer tiene muy buena pinta tu proyecto, la caja es de lo mejor, la tenia apalabrada con el chaval pero se me torcieron las cosas en el curro y la tuve k dejar pasar : P
 #61698  por Vitesse
 
ferdeso escribió:El saxillo ya está en quirófano y el cigüeñal donante ya está de camino, le montamos otro y a listo, que todo sea eso ;-)
Si señor esa es la aptidud!! birras:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53