Citroen Saxo by Ferdeso
MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 12:45
Bueno como algunos pensareis estoy empezando la casa por el tejado o que se ha colado un intruso en el foro jejejeje pero estoy haciendo la recopilación del material para la preparación de lo que será mi futuro saxo vts para tramear/circuito aunque no será su fuerte. El saxo será un VTS 16v de 120cv.
Empezamos:
Campana de admisión de la copa Saxo:
Detalle del vinilo con el logo de citroen sport:
Radiador de aceite de 9 líneas + placa sandwich y racores metálicos:
Barra de copelas:
Decantador de aceite con un filtro de mini-moto para que el aire que salga sea lo más limpio posible al cófano motor:
Llantas de chapa 6x15" para montar slicks:
Soporte relojes de 52mm en el hueco de la radio.
Soporte del sensor de temperatura del agua del motor:
Corta-corriente de batería:
Bomba de freno de 23mm:
Botón de arranque del motor:
Actualización Jueves 16 - Dic - 2010:
Este será el panel de los interruptores que controlarán cosas como por ejemplo el ventilador del radiador, cuneteros, etc ... similar a lo que llevo en el VTS.
Detalle del Panel, monta seis interruptores luminosos y un fusible tipo diferencial pulsador:
Parte trasera con el cableado:
Conector multipin que irá desde el panel de interruptores hasta la caja de reles:
Caja hecha en DM para albergar el panel:
Primera parte de la electricidad del salpicadero acabada:
Bujías Bosch Super 4:
Latiguillos metálicos Goodridge negros específicos:
Discos Traseros Macizos 247mm. TRW tratados en negro:
Actualización Lunes 17 - Ene - 2011:
Repartidor de frenada manual:
Freno de mano hidráulico vertical:
Bomba de Freno wilwood:
Caja de la batería:
Empezamos:
Campana de admisión de la copa Saxo:
Detalle del vinilo con el logo de citroen sport:
Radiador de aceite de 9 líneas + placa sandwich y racores metálicos:
Barra de copelas:
Decantador de aceite con un filtro de mini-moto para que el aire que salga sea lo más limpio posible al cófano motor:
Llantas de chapa 6x15" para montar slicks:
Soporte relojes de 52mm en el hueco de la radio.
Soporte del sensor de temperatura del agua del motor:
Corta-corriente de batería:
Bomba de freno de 23mm:
Botón de arranque del motor:
Actualización Jueves 16 - Dic - 2010:
Este será el panel de los interruptores que controlarán cosas como por ejemplo el ventilador del radiador, cuneteros, etc ... similar a lo que llevo en el VTS.
Detalle del Panel, monta seis interruptores luminosos y un fusible tipo diferencial pulsador:
Parte trasera con el cableado:
Conector multipin que irá desde el panel de interruptores hasta la caja de reles:
Caja hecha en DM para albergar el panel:
Primera parte de la electricidad del salpicadero acabada:
Bujías Bosch Super 4:
Latiguillos metálicos Goodridge negros específicos:
Discos Traseros Macizos 247mm. TRW tratados en negro:
Actualización Lunes 17 - Ene - 2011:
Repartidor de frenada manual:
Freno de mano hidráulico vertical:
Bomba de Freno wilwood:
Caja de la batería: