• homologaciones

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48399  por Cilindro
 
os comento por si alguien esta pendiente de homologar
suspesiones
frenos
llantas

lo que se considere reforma de importancia que a partir del 1 de enero del 2011 lo cosas va a ser casi imposible aun estando la piezas homologadas para esows vehiculos

ejem

para montar un frenos gordos de un 406 o el que sea aparte de los papeles que ahora hace falta habra que realizar una homologacion individual de las pinzas y discos en un laboratorio oficial lo cual sera bastante dificil ya que aparte de dicha fecha no todos los laboratorios como insia . inta o similares no estaran acreditados para dichas reformas

si tengo tiempo colgare una relacion de reformas que van a sufrir dichas modificaciones

cualquier duda que tengais preguntarla os intentare ayudar todo lo que pueda :mrgreen:

saludos
 #48401  por vega_s89
 
homologar suspension roscada
 #48406  por Cilindro
 
lo suyo es que lo hagas antes de dicho dia

te miro lo que te hace falta



lo unico que os pido es paciencia

probablemente pueda facilitaros previo pago al ingeniero )los proyectos si os interesa un saludo
 #48413  por odex
 
Una duda que me surge.
Un suspension roscada tipo KW V2 que ahora mismo trae la documentacion, digamos de fabrica. Tambien se ve afectado con esto? Supongo que con esto no haya problemas si no, menudo apaño. Otro granito mas para la frenada de la inversion en España.

SALUDOSS
 #48425  por Cilindro
 
el cambio de suspesion por muchos papeles que te den de que esta homologada que seguramente lo este es una reforma de importancia que debe ser anotada y legalizada en itv para la cual te pediran o proyecto de reforma o lo que les salga de la polla a ellos legalizar la suspesion que me comentas costaria 330 euros yo te entregaria todo lo necesaria para que vallas a la itv excepto certificado de taller que eso te lo doy a falta de que te lo selle algun amigo o conocido que tengas en cualquier taller

este precio es para hacerlo antes del 13 de enero del 2011

un saludo
 #48443  por vega_s89
 
330? si los muelles valen 13€ jaj...
 #48448  por Citroen_Sport_VTS
 
y yo,que ya lo dige más veces en este foro,tengo la kw v2 homologada en la itv y tube que pagar algo asi como 18 o 20 euros solamente.jejej
 #48452  por a100rouge
 
La V2 está homologada en España, con su proyecto español, y solo cobran un pelín por meterla en ficha. En mi caso, para el C3, por ejemplo, no estaba homologada, y tuve que hacer el proyecto. Por cierto, boon.cc, proyecto de suspensión por 240 euros más o menos, IVA incluido. Esos 330 los veo muy caros.

A partir del 1 de enero, yo no le veo tanto problema. La gran duda viene con los laboratorios, pero seguro que se volverán a validar para poder seguir emitiendo los estudios. Ahora mismo losproyectos pasan por algún laboratorio de esos. Con la nueva ley seguirña igual. No van a perder el negocio de buenas a primeras.
 #48459  por Alex
 
vaya apaño, se podrian poner las kw y en el certificado de taller poner una fecha del 2010?? asi supuestamente solo tendrias que pagar la "pequeña" cantidad para q la metan en la ficha no???
 #48479  por a100rouge
 
Lo que manda es la fecha en la que te presentas en la ITV. Por norma, aunque no la respetan en ninguna ITV, es que desde la fecha de montaje, no pasen más de 15 días hasta que pasas por la ITV.