• Faros C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49642  por mario7_92

Pues estoy pensando en poner lo que llevaba el C2 s.1600 de sordo, vinyes y compañía en los focos. no sé ni qué es, ni como se llama, ni nada, por eso os adjunto un cutrepaint a ver si alguien sabe donde ponerlo, como conseguirlo, material del que está hecho, etc.
Imagen
Gracias de antemano ;)
 #49648  por Goker_VTR

Preciosa foto en mi tramo (L) ainss Gran Canaria... xD por culpa de ese rally me compré yo el C2 jaja que fiebre

Bueno al tema, puedes sacar el plástico de la óptica y o bien pintarlo, o bien hacerlo en fibra de carbono tanto real como la pegatina (la buena no la mala)
 #49650  por franvtsc2

Goker_VTR escribió:Preciosa foto en mi tramo (L) ainss Gran Canaria... xD por culpa de ese rally me compré yo el C2 jaja que fiebre

Bueno al tema, puedes sacar el plástico de la óptica y o bien pintarlo, o bien hacerlo en fibra de carbono tanto real como la pegatina (la buena no la mala)
Ya decia yo que este tramo me sonaba de algo, a ver si compartis un poco y nos dejais un par de tramos del corte ingles pa tenerife jeje
 #49658  por Citroen_Sport_VTS

no queda nada mal en ese coche,veremos en uno de andar por calle como queda...y ese aleron de la foto cual es??no es el del cup verdad?
 #49672  por mario7_92

Goker_VTR escribió:Preciosa foto en mi tramo (L) ainss Gran Canaria... xD por culpa de ese rally me compré yo el C2 jaja que fiebre

La cosa es que yo vi uno en un rally que lo tenía, pero era un pegatina por fuera, por eso decía yo que si había algún tipo de accesorio o algo que se pegue encima sin más.
 #49781  por Alfaro_vts16

Es un faro específico, fíjate como se mete hacia adentro la parte que nosotros tenemos plateada, así que no podemos conseguirlo (no creo que Citroen sport ni de coña los venda)
Lo único que veo factible para que se le parezca, es o bien pintarlo en negro, o ponerle la pegata de carbono.
Te digo ésto porque ví en un rallye como cambiaban uno en la asistencia ya que lo tenía tocado y era distinto, esa zona tenia profundidad