• Ayuda con Reloj de salpicadero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49761  por RaMPFW

Buenas chicos!

Os cuento, el reloj de salpicadero se me estropeó hace un tiempo. Varios leds se han fundido y quiero cambiarlo por otro.

El coche es un C3 del 11/2004.

El Reloj en concreto es este con sus respectivas conexiones:

Imagen

Imagen

Imagen

La cuestión es que he encontrado por internet a la venta un reloj que a su vez pone la fecha, algo más alargado que el anterior, y no sé si me funcionara. Es este:

Imagen

Imagen

¿Creéis que puede valer? Espero que sí, que no saber la hora cuando voy en el coche me mata. Me lo dejan por 30 € con envío, yo creo que está bien ¿no?

Gracias amigos, y un saludo.
Última edición por ferdeso el Mié, 12 Ene 2011, 23:30, editado 1 vez en total. Razón: Editado para que se vean las fotos.
 #49860  por RaMPFW

Gracias ferdeso, creo que optaré por comprar el mismo que tenia puesto e instalarlo.

Porque el fallo ese que se ve en la foto de no verse bien la hora es problema del aparato no? supongo que el cableado estara bien no?

Saludos y gracias.
 #49861  por ferdeso

Yo revisaría el cableado o las pistas del circuito, de todas maneras y siguiendo la filosofía de citroen los leds los montan en serie es decir con uno que no vaya los que esté por detrás ya no van así que puede ser cualquier chorrada, un saludo.