• Tapa Cubremotor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50567  por pharys

Hola, alguien sabe si el C2 VTR 1.4HDI lleva tapa cubriendo la parte superior del motor?, es decir, la tapa que ves cubriendo nada mas abrir el capó. Es que yo no tengo ninguna y me parece haber visto fotos en las que si aparece. Si existe, ¿la venden en algun lado? Gracias
 #50572  por Kini

Si, la venden en recambios de citroen.

Hay modelos que la llevaron (los primeros, como el mio) y luego las dejaron de llevar, y luego las pusieron otra vez y así...

Yo la quité en la primera revisión. Para mi, un armatoste de meter ruido.
 #50608  por raulc2

que tapadera es? la pequeñita rectangular que tiene el hueco con el simbolo citroen?, si eso se quita pasa algo? me imagino que no se podra mojar el motor porque dejaria al descubierto la bobina no?
 #50610  por Kini

raulc2 escribió:que tapadera es? la pequeñita rectangular que tiene el hueco con el simbolo citroen?, si eso se quita pasa algo? me imagino que no se podra mojar el motor porque dejaria al descubierto la bobina no?
Estamos hablando de un HDI. Debajo de esta tapa no hay nada más que el filtro del aire y la tapa de balancines. No hay bujias.
 #50626  por raulc2

ah va pense que era un gasolina jaja no lo lei bien, pero bueno si yo le quito al mio la tapadera no podria entrarle agua ni nada no?
 #50686  por Goker_VTR

Destrábate, a no ser que tengas un agujero en el capó ahi no entra agua.

Sino prueba un dia de lluvia fuerte, te paras y abres el capó a ver si vez algo mojado...
 #50836  por esp3tek

Pues a mi la tapa me gusta, en los talleres oficiales tienen la mala costumbre de deshacerse de ella con muchísima facilidad
 #54019  por pharys

Casi me gusta mas con tapa. Pero vamos que si me va a meter ruido casi que no la compro. Gracias por la foto y por la ayuda. Un saludo