• Muelles nuevos y problemas con ITV

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50607  por raulc2

yo llevo unos muelles appex o como se escriva jaja que bajan unos cm y no los voi a homologar, cuando llege la hora de la itv los quito y san sacabo jaja
 #50615  por a100rouge

El cambio de muelles, con la ley nueva, solo necesita el certificado de montaje y la validez. La validez es el papelajo ese de la homologación. Diles a esa ITV que saque el libro de reformas, donde se expecifica lo necesario apra cada reforma y verás como no pide estudio.

Hay que meter caña, que las ITVs se están pasando cuaro pueblos y no tienen ni idea de lo que pasa o no quieren verlo.
 #50625  por josevts

+1 Cierto es.. en la mayoria no saben ni como tienen que proceder cuando apareces con papeles de homologaciones..
en cuanto llegas con algo que no es estrictamente de serie te hacen la vida imposible por todos los medios, y sin tener ni idea te dicen cualquier cosa...
 #50627  por Kini

josevts escribió:+1 Cierto es.. en la mayoria no saben ni como tienen que proceder cuando apareces con papeles de homologaciones..
en cuanto llegas con algo que no es estrictamente de serie te hacen la vida imposible por todos los medios, y sin tener ni idea te dicen cualquier cosa...
...y todo por no realizar su trabajo. Seguro que tras esas homologaciones hay tareas administrativas que la gente no quiere hacer o no le da la gana, por pereza, desgana, dificultad... entonces te torean o te piden cosas enrevesadas para que desistas y ellos se ahorren trabajar. Van a seguir cobrando igual asi que cuanto menos hagan, mejor para ellos.
 #50628  por vega_s89

el k izo la ley izo la trampa...asi es todo!!! ai de todo en esta vida,, igual va a ser los mecanicos de toda la vida, que los de los concesionarios.!!! TODO MENTIRA
 #50662  por vega_s89

ai tienes razon, sevi !!! solo quieren k lo mejor para ellos y no para todos como deberia ser.....
 #50664  por vega_s89

tienes todo la razon... hay 4 que siempre hablan y aveces preguntas algo y ni te contestan... ami el otro dia se me an insinuado como k vendia cosas robadas, solo por una calandra k era azul y el aleron k me robaron??? eso para sospechar?? y encima me dicen k tengo k poner de donde lo e sacado, donde lo e comprado, y tontadas , acaso pone la gente de donde procede... no tengo otra cosa que hacer k mentirme a mi mismo.. aparte de que cuido el coche dia a dia y en cuanto le veo algo mal lo pongo bien curioso ...
es para cabrearse de veras

igual que cuando este xabal del c2 comercial se estara tirando de los pelos , buscando lo de las homologaciones de los asientos y x abrir otro post que le an jorobado ya se ponen xulos..
para xulo xulo... mi pirulo

estoy contigo sevi !
 #50673  por Kini

Te he editado el título por las mayúsculas y la manera de expresarlo que no se entendía bien. Las mayúsculas corresponde a "gritar".