• Quitar anagramas del portón

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50968  por Vitesse

Hola soy nuevo por aqui y quiero que me saqueis de alguna duda:

Quiero quitar las letras de citroen c2 traseras y dejarlo solo con el simbolo,sabeis si van solo pegadas o llevan remaches que al quitar se queda el agujero en el portón??

Gracias un saludo.
 #50973  por vega_s89

es verdad.... ai k alisar.!!!
 #50978  por Alex

alisar o poner pegatina encima q luego se te marcan los agujeros jajajaja y si encima algun gracioso te mete un palito... conozco uno q kito lo del c2 y cuando se encontro los agujeros tuvo q poner la pegatina y se marcan los agujeros
 #51002  por Michi

Creo recordar que la palabra "Citroën" lleva tres agujeros, los chevrones dos y la palabra "C2" otros dos. Siete agujeros en total Jose ;)

Yo los llevé a alisar y me lo dejaron de fábula.
 #51003  por Vitesse

queda de fabula pero ya hay que meterse en pintar y demás...creo que lo haré si pinto algún dia el coche.
 #51011  por Seba_Vts

Imagen
 #51033  por Alex

Michi escribió:Creo recordar que la palabra "Citroën" lleva tres agujeros, los chevrones dos y la palabra "C2" otros dos. Siete agujeros en total Jose ;)

Yo los llevé a alisar y me lo dejaron de fábula.
seguro q lleva 3 en la palabra citroen?? yo juraria q las mias van pegadas letra a letra la C seguro q va pegada xq casi la pierdo y la tuve kitada un tiempo
 #51038  por panito69

A ver si alguien se curra un tuto-brico de como quitar los anagramas :idea: