• mariposa de admision

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51116  por castac2
 
la mariposa de admision del clio sport le sirve al citroen c2 si tener ke adadtar nada?
 #51121  por Seba_Vts
 
En el clio el acelerador va por cable, en el c2 es electronico.

Ya habia por ahí un post hablando de eso.

Aqui en malaga hay un saxo con motor de c2 vts y lleva la mariposa del clio sport.
 #51125  por Javitkd
 
Seba el de cable es el fase uno luego ya llevan electrónica.

La cosa seria mirar la marca y conector de la del C2 y del Clio. Por ejemplo a los clio se les pone mas grande de grupo vag. Esto valdría para lo que llevan colector de admisión de aluminio, porque se puede aumentar el diámetro de entrada
 #51130  por castac2
 
el mio es de aluminio le valdria sin mucho royo?
 #51145  por Javitkd
 
tendrás que agrandar la boca del colector y luego pues ya es ver anclajes
 #51156  por Seba_Vts
 
Javitkd escribió:Seba el de cable es el fase uno luego ya llevan electrónica.
Cierto, es que como no puso fase I o fase II. El saxo del que hablo la lleva del fase I
 #51181  por castac2
 
pero el conector sirve?el fase dos es electronica no?ese es 182cv
 #51199  por vtr16v_tokoedition
 
A pelo no te vale, tendrás que ir a un tornero a que te haga una pieza intermedia entre el colector y la mariposa para que pase de los tres tornillos de serie a los 4 que lleva la otra, a mi me la dan este viernes, jejeje. Luego ya la electronica es otra cosa.
 #51205  por castac2
 
pero ke tengo ke acer con la electronica(enchufe)?
 #51207  por vtr16v_tokoedition
 
Depende de lo que montes. Yo voy a montar una de gmc con un potenciometro bosch, y pasar el acelerador a cable, pero montado con otra injección que no es de c2. No se lo que lleva el clio, pero si mantienes el electrónico y el del clio tiene la misma configuración de cableado que la original, pues te puede valer, pero habría que investigarlo, seguro que poder se puede hacer.