• mariposa de admision

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51573  por Javitkd
 
Cual es el fabricante de nuestra mariposa, bosh,VDO ... ?
 #51585  por castac2
 
pues no tengo ni idea pero abra ke investigar eso de los cables
 #51653  por Javitkd
 
por lo que e visto en los clio lo pasos serian:

1º Marca de mariposa y enganche(cables)

2º Mirar dentro de esa marca una mas grande con el mismo enganche(cables)

3º Adaptar el enganche al colector de admisión aumentando el diámetro, y mirar el rango eléctrico en el que actúa la mariposa que a lo mejor toca recalibrar pero eso lo puede hacer el que nos haga la repro luego para aprovechar la modificación
 #53347  por castac2
 
nesecito ke alguien me aclare esto ya tengo la mariposa como puedo montarsela a mi c2?si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeceria
 #53356  por castac2
 
nadie se anima
 #53381  por castac2
 
nadie me puede ayudar la conecion como la ago?
 #53385  por Travis16v
 
Vamos a ver....

1635 Q9 BOSCH

1636 37 BOSCH

Referencias de las 2 mariposas del C2 VTS. Lo demás no lo puedo saber de momento....
 #53398  por castac2
 
pero podria cortar el enchufe de la mariposa del c2 y poner los cables en el enchufe de la mariposa de el clio?
 #53399  por Travis16v
 
El problema es que no no tengo acceso a la base de datos de los Renault, pero miraré a ver si un colega me puede decir algo... paciencia.
 #53407  por castac2
 
ok travis espero tu respuesta muchas gracias por preocuparte