Buenas tardes a todos! Bueno, la cosa es que tengo una duda... No se si recordareis pero hace tiempo me agencié unos Brembo de C8 entre otras chuches. La cosa es que el otro día pensando, me saltó una duda:
¿Los frenos traseros de un C2 son los mismos en el C8? La verdad es que se parecen bastante, pero mirando con un colega recambista de Citroen, resultó que no. El mordiente es mas fuerte ( mas presión ) amén de que lleva otro tipo de pastillas. La cosa es que tengo los cuatro frenos, y la bomba del C8, pero no se si montar todo o solo los delanteros. El tema pasta es algo a tener en cuenta, por no decir el follón que puedo liarme. Otra cosa que me comentó que la bomba del C2 va bien con los Brembo delanteros, pero al poner traseros de C8 se puede quedar algo corta.
Bueno... soy un mar de dudas. Nadad en mi.
( Se que suena gay... GRrrrrrrrRrRrR ) XD
Saludos!
¿Los frenos traseros de un C2 son los mismos en el C8? La verdad es que se parecen bastante, pero mirando con un colega recambista de Citroen, resultó que no. El mordiente es mas fuerte ( mas presión ) amén de que lleva otro tipo de pastillas. La cosa es que tengo los cuatro frenos, y la bomba del C8, pero no se si montar todo o solo los delanteros. El tema pasta es algo a tener en cuenta, por no decir el follón que puedo liarme. Otra cosa que me comentó que la bomba del C2 va bien con los Brembo delanteros, pero al poner traseros de C8 se puede quedar algo corta.
Bueno... soy un mar de dudas. Nadad en mi.

( Se que suena gay... GRrrrrrrrRrRrR ) XD
Saludos!

""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""