• Frenos Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51340  por Travis16v

Buenas tardes a todos! Bueno, la cosa es que tengo una duda... No se si recordareis pero hace tiempo me agencié unos Brembo de C8 entre otras chuches. La cosa es que el otro día pensando, me saltó una duda:

¿Los frenos traseros de un C2 son los mismos en el C8? La verdad es que se parecen bastante, pero mirando con un colega recambista de Citroen, resultó que no. El mordiente es mas fuerte ( mas presión ) amén de que lleva otro tipo de pastillas. La cosa es que tengo los cuatro frenos, y la bomba del C8, pero no se si montar todo o solo los delanteros. El tema pasta es algo a tener en cuenta, por no decir el follón que puedo liarme. Otra cosa que me comentó que la bomba del C2 va bien con los Brembo delanteros, pero al poner traseros de C8 se puede quedar algo corta.

Bueno... soy un mar de dudas. Nadad en mi. :lol:
( Se que suena gay... GRrrrrrrrRrRrR ) XD

Saludos! :mrgreen:
 #51350  por rubenVTS

Yo no lo haria! el coche, de por si, frena perfectamente. Sabes que es ilegal supongo jajaja, y que la ITV es muy dificil pasar, ademas que, ahora, homologar reformas...es casi imposible, o muy muy dificil.
 #51361  por caco

tienes en casa la pomada de la pomada!
eso si,monta solo los delanteros con discos d 288,los traseros no hace falta,atras frena de sobriiiiiiisima,y si no desconecta el repartidor y mete una clavada,veras que facil bloquea atras
 #51382  por Travis16v

rubenVTS escribió:Yo no lo haria! el coche, de por si, frena perfectamente. Sabes que es ilegal supongo jajaja, y que la ITV es muy dificil pasar, ademas que, ahora, homologar reformas...es casi imposible, o muy muy dificil.
Es... ile.. que? :mrgreen:
caco escribió:tienes en casa la pomada de la pomada!
eso si,monta solo los delanteros con discos d 288,los traseros no hace falta,atras frena de sobriiiiiiisima,y si no desconecta el repartidor y mete una clavada,veras que facil bloquea atras
En serio? Mmmmm, no se. Es que teniendo los 4... apuf. Pienso que la trasera se me moverá como una moto si solo cambio las de alante... :|
 #51383  por Seba_Vts

La trasera se mueve hasta con los de serie como claves muy fuerte.

Con los brembo se acentua mas todavia esto. Y no es por los frenos, es por lo PESIMO reparto de peso, tanto en el c2, como en el saxo (peor todavia), como en el .... y en el ... y en el...

Monta unos roscados ;)
 #51385  por Travis16v

Los roscados son una obviedad, y están a puntiiiito. Pero mi duda es esa, aun con roscados... vale la pena montarlos o es demasiado follón?
 #51386  por caco

con los roscados como o te traigas a 10o 12 ingenieros vas a seguir igual....

tu monta eso con liquido bueno y veras lo que ye frenar!
 #51398  por vega_s89

ai travis ejej pedazo frenos... yo toy buscando unos frenos para el mio
 #51399  por Travis16v

Yo ya tengo dedicido el proyecto y llevo tieeeeeeempo comprando, pero hasta que no este todo, no pienso montar nada ni decir nada. Que luego me gafo!!!
 #51400  por vega_s89

abla un poco jaajja xd xd conectate al msn