• FALLO DE POTENCIA Y ESP

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51495  por C2RACINGCANARIO

llevo unos 15 dias o mas el coche parado sin papeles a la espera que me llege los papeles del laboratorio del proyecto de la homologaciones . hoy he cojido el coche un poco y cuando voy un pòco subidos de vuelta en 3 o 4 pues me pierde potencia. y depues sube, como si se reteniera, depues de un rato me salta el FALLO DEL ESP. apago motor aranco y se la va solo sin ningun fallo. ya me ha pasado 2 veces. y le he cambiado las bujias hace poko y sigue igual. CUANDO TERMINE ESTO, LO LLEVARE A LA CITROEN QUE PUEDE SER.

un amigo mio me ha dicho que puede ser el caudalimetro.

ustedes que opinan de todo esto.
 #51517  por castac2

ami eso me paso le costaba al coche llegar a 4 mil vueltas y el esp encendido el mio es el mk1 no me dice nada la pantalla pero lo apage y lo prendi y se le kito ya ase mucho tiempo

!

#51584  por raulc2

ami me pasa amenudo, cambié mariposa, bujias, bobina, caudalimetro, etc etc, y me di cuenta que es de los colectores que me davan el fallo, con la pieza de rcracing que tienen en otro post es lo mas aproximado a que se te quite el fallo, si por casualidad llevas colectores de serie.. nose que sera entonces suerte!
 #51943  por Citroen_Sport_VTS

yo lo mas parecido que me paso a esto,es cuando me dio fallo de motor o algo asi.hacia algo parecido,paraba de tirar el coche y tenia que apagarlo para que volviera a la normalidad.la solucion fue desmontar la admision y limpiar la mariposa de admision,despues de eso ni un fallo.pruebalo a ver que tal?