• Nombre en Ventanillas traseras...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53143  por rubenVTS

Buenas, pues eso..como dice el titulo, estoy pensando en poner el nombre en las ventanillas traseras.. (el mio y el de la jefa seguramente)
Habro este hilo,para que me recomendeis tiendas para que me hagan la spegatinas, o "fuentes" para hacermelas yo...tamaños, letras mayus/minusculas, (en uno de los nombres ira acompañado de la bandera de españa, y en el otro la de la comunidad de madrid) tamaño para las banderas...como colocarla en el la ventana... ( ya qu enuestra ventana no es paralela al marco de la ventanilla delantera, no quedarian bien yo creo las letras ponerlas paralelas al suelo... es decir, quedaria mejor creo yo ponerlas siguiendo la ligera elevacion que tiene nuestra ventanilla trasera...)
pues eso, muchas gracias a todos!
 #53162  por Vitesse

Hola yo las quiero poner también pero solo el nombre del piloto (yo) jeje,fijate en coches de rally y hay variedad en cuanto a estilo de letra y tamaño y te harás una idea de mas o menos lo que quieres.
 #54186  por Charly Nº01

Si pones dos nombres en cada ventanilla ten en cuenta que en la ventanilla del lado del piloto va el nombre del piloto arriba y el del copilota abajo; y en el lado del copi irá el nombre del copi arriba y el del piloto debajo.
Yo las he pedido qu me las hicieran para pegar por dentro del cristal, por si a algún gracioso le da por meter la uña.

Salludos!
 #54226  por Seba_Vts

Goker_VTR escribió:y no has pensao en la GC¿?
Ya lo que me faltaba es que multasen por llevar pegatinas en las ventanillas traseras.

De verdad son tan cabrones los polis por donde viviis? Escucho cada cosa que flipo.

Hoy he pasado a mas de 3.000rpm delante de la policia nacional y ni me han mirado.
 #54255  por Charly Nº01

Joer pues tienes suerte. A mí, cada vez que paso por delante, se me suben los huevos. :oops:
 #54716  por rubenVTS

Charly Nº01 escribió:Si pones dos nombres en cada ventanilla ten en cuenta que en la ventanilla del lado del piloto va el nombre del piloto arriba y el del copilota abajo; y en el lado del copi irá el nombre del copi arriba y el del piloto debajo.
Yo las he pedido qu me las hicieran para pegar por dentro del cristal, por si a algún gracioso le da por meter la uña.

Salludos!

llevo lunas tintadas...asike, tienen que ir por fuera, y si algun envidioso las jode, no quedara mas remedio que ir reponiendolas... :(
 #54779  por vtr16v_tokoedition

Me podeis explicar alguno que aliciente tiene poner el apellido en las ventanillas del coche, es que no le veo la gracia por ningun lado, me recuerda a los camioneros que llevan los nombres de todos sus niños en la cabina, que es por estetica rallys o algo asi?
 #54781  por vigocity

vtr16v_tokoedition escribió:Me podeis explicar alguno que aliciente tiene poner el apellido en las ventanillas del coche, es que no le veo la gracia por ningun lado, me recuerda a los camioneros que llevan los nombres de todos sus niños en la cabina, que es por estetica rallys o algo asi?
Si