Hola, os quiero comentar una cuestion. Resulta que hace tiempo que tengo un problemilla y ya me han comentado en el taller de que puede ser. Os lo comento por si a alguno le pasa tambien, y ya de paso escuchar vuestra opinion.
Tengo un C2 HDI 1.4. Nada mas abrir el capó, en la parte de la izquierda tengo un agujero por donde rezuma aceite. Este agujero esta situado en el centro y hacia la izquierda. Digamos que entre el tapon de llenado de aceite y la carcasa que cubre la correa de distribucion. Es que no tengo ninguna foto y tampoco he podido comparar con otros c2.
Resulta que hay un agujero y sale vapor de aceite. Levanto el capó y veo que hay manchado de aceite todo alrededor. Con esto llevaré por lo menos año y pico y no he comprendido de donde salia.
Hace poco cambié la distribución y les dije que ya de paso me miraran a ver de donde venía todo eso.
Me dijeron que proviene del turbo. Dicen que el turbo tiene holguras y el propio aceite que lubrica el turbo lo manda a la admision. La unica solucion posible es esperar a que un dia tenga humo blanco o se me acelere el coche porque me quema aceite que entra en admision. Ese dia tendré que comprar un turbo nuevo.
No se si alguno ha tenido algo parecido pero bueno, solo queria comentaroslo por si sirve de ayuda. Un saludo
Tengo un C2 HDI 1.4. Nada mas abrir el capó, en la parte de la izquierda tengo un agujero por donde rezuma aceite. Este agujero esta situado en el centro y hacia la izquierda. Digamos que entre el tapon de llenado de aceite y la carcasa que cubre la correa de distribucion. Es que no tengo ninguna foto y tampoco he podido comparar con otros c2.
Resulta que hay un agujero y sale vapor de aceite. Levanto el capó y veo que hay manchado de aceite todo alrededor. Con esto llevaré por lo menos año y pico y no he comprendido de donde salia.
Hace poco cambié la distribución y les dije que ya de paso me miraran a ver de donde venía todo eso.
Me dijeron que proviene del turbo. Dicen que el turbo tiene holguras y el propio aceite que lubrica el turbo lo manda a la admision. La unica solucion posible es esperar a que un dia tenga humo blanco o se me acelere el coche porque me quema aceite que entra en admision. Ese dia tendré que comprar un turbo nuevo.
No se si alguno ha tenido algo parecido pero bueno, solo queria comentaroslo por si sirve de ayuda. Un saludo