• Filtro de aire

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54339  por pharys

Sabeis de algun filtro de aire que se monte igual que el original pero que sea mejor y con el que consiga cambiar en algo el sonido?
 #54340  por Kini

Con un filtro de aire no vas a cambiar el sonido porque está en la admisión. Primero entra el aire, pasa por el filtro y luego se mete en el colector. Con lo cual, no modifica en nada el sonido. A no ser que le pongas un matasuegras xDDDDDDD
 #54343  por Travis16v

Imagen

No hace falta decir nada mas :lol:
 #54346  por Alex

supuestamente los filtros de algodon tipo sustitucion de marca k&n, green.... mejoran el rendimiento porque entra mas aire y suena algo mas ronco pero ya te digo q es supuestamente porque yo llevo uno y no he notado nada, eso si hay un forero que con uno de estos ha modificado la entrada de aire (le ha dado mas entrada) y si le suena algo mas ronco
 #54349  por Kini

Es un Hdi Alex
 #54356  por Alex

ups no me habia fijado jajajaja
 #54366  por pharys

Asique con HDI jodidamente no? Mi filtro de serie es como este...
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1095400
Lo que me preguntaba es si sabeis de alguno que sea mas permisivo. Ya se que no notaré mucho pero me gustaria conocer alguno diferente al de serie. Gracias!
 #54394  por odex

Na, no merece la pena complicarse con otra cosa en este sentido. O admisión completa o te quedas como estás, lo demás son parches... Te terminarás gastando unos pocos euros para nada.

Prueba a acelerar sin la tapa del filtro verás si cambia el sonido ;-)
 #55430  por takashy

Tenia en mente ponerle al mio un filtro de sustitución tipo K&N o Green, pero después de lo que he leido la verdad que no se que hacer... El motivo de ponerlo es el poder limpiarlo cuando yo quisiese, que no lo tocasen en las revisiones y si aparte ganaba en algo, pues mejor que mejor... Por otros foros (y en este) he leido que mejora algo en altas, pero la verdad que ya estoy indeciso!!! jajajaja Es un 1.6 hdi, vosotros que me recomendaríais???
 #55444  por Alex

yo con el mio estoy contento, en prestaciones no he notado nada pero eso de limpiarlo cuando me apetezca ( apetezca en plan de en menos tiempo no limpiarlo cada 100mil kms :D ) ahorra bastante, a mi me salio muy barato y ya le he sacado la rentabilidad al no tener que comprar mas filtros de sustitucion