• Montar supresor del catalizador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54517  por Vitesse

Hola acabo de recibir el supresor de catalizador y su respectivo inhibidor para que no se me encienda el chivato en teoria...

El caso es que lo quiero montar yo mismo y espero que no haya mucha complicación,pero tengo algunas dudas sobre por donde se accede mejor para aflojar los tornillos que empalman con los colectores y si se necesita alguna herramienta poco habitual tipo torx o algo por el estilo.

También si las juntas de serie valen o solo las que vienen con el supre.

Espero me conteis como va el tema un poco antes de ponerme yo a hacerlo...

Gracias compañeros.
 #54577  por Alex

por abajo con una carraca y alargador llegas bien, no me acuerdo q medida son las llaves pero vamos q son normalitas creo recordar 10 0 13 puede ser y pondria las juntas nuevas si te vienen con el supresor
 #54583  por petuco

hola
Si no recuerdo mal no te hacen falta ninguna llave especial.Con una carraca lo haces bien,y la junta si esta bien puedes reutilizarla.Haber que tal lo notas con el supre jeje un saludo
 #54611  por Vitesse

Hola ya he desmontado el catalizador y ha sido muy facil,el unico que me ha dado un poquito de guerra ha sido el de la pestaña de sujección de allen.

Mañana monto el supre e inhibidor y haber que noto.... :roll:

Un saludete
 #54697  por Vitesse

Bueno pues lo monté hace dos dias y mi primera impresión es que solo suena algo mas y poco mas,el coche me da la sensación que anda igual o menos y lo que mas noto es que huele mas a humo cuando voy en marcha.

Esto es normal??
 #54702  por Alex

si es normal, por lo menos a mi tambien me pasa, si crees que anda menos tirate un tiempecillo con el y luego lo quitas ver as el cambio
 #54734  por Vitesse

Osea que es normal que huela a humo bastante y en algún momento dentro del habitaculo??
 #54735  por Alex

mira a ver alguien debajo del coche y otro acelerando a ver si tiene perdidas por la union a mi me pasaba y se me metia todo el humo dentro, lo puse bien y huele un pokillo pero no se mete tanto
 #54745  por Vitesse

Alex escribió:mira a ver alguien debajo del coche y otro acelerando a ver si tiene perdidas por la union a mi me pasaba y se me metia todo el humo dentro, lo puse bien y huele un pokillo pero no se mete tanto
Pues es que mira le hice una foto en el acople con el catalizador de serie:
Imagen

Pero al ponerle el supresor no encaja tan recto como en la foto de arriba,por debajo se vé como en la de arriba pero meti el movil como pude por encima (se me vé ami debajo) y se ve bastante separado,los tornillos están apretados hasta el tope asi que no lo entiendo que no se quede igual,esta es la foto desde arriba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us