• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54560  por Dito-Plus

Buenas compañeros, pues os cuento como va un poco el tema.
Buscando por ahi localize el mail del señor Orciari y le propuse una compra en grupo de dicha calandra.
De momento no puede ser un precio fijo porque cuantos mas seamos mas le apretare para que baje, pero para tener un precio mas o menos aproximado, saldria la calandra puesta en casa y pintada por 100 Euros.
La calandra, al trabajar directamente con Citroen Italia, la venden pintada de cuatro colores (ROJO ADEN, BLU GRAND PAVOIS, GRIS ALUMINIO Y NEGRO ONYX) acordaros que viene toda del mismo color, marco y barras centrales
Primero tenemos que hacer una lista con los interesados en la compra y poner una fecha limite, que en este caso es el 24 DE ABRIL.
Una vez sepa seguro cuantas calandras hacen falta, le acabare de negociar el precio y pondre mi numero de cuenta para que me hagais el ingreso para despues hacerselo yo a el todo de golpe.
Creo que no me dejo nada, poco a poco ya iremos aclarando mas cosillas que se nos ocurran
Saludos y os pongo una foto por si alguien no la conoce

Imagen
 #54562  por gavecramer

¿A qué estamos esperando? Aquí empieza la lista:
Dito -- Confirmado
Gavecramer -- Confirmado
 #54575  por Alex

yo quiero 2, una cosa el rojo aden es el rojo q poneis alguno rojo sport bicapa o algo asi??
 #54599  por dduukkii

dduukkii - confirmado (negro onyx)
Última edición por dduukkii el Mié, 13 Abr 2011, 18:09, editado 1 vez en total.
 #54601  por gavecramer

Chic@s!! poned los colores de la calandra! ajajjaja
Más adelante pondré una lista de todos con sus colores respectivos!!
 #54602  por Alex

1azul grand pavois y otra roja igual que la de la foto para mi
 #54604  por C2_scx racing team

Dito como tu ya sabes yo me la pillo en rojo anden o sport y despues el colega mio del c2 r2 max tambien en rojo anden,por lo que sea ya ablamos por faacebook
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15