• caja de cambios

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54636  por castac2

ke tipo de caja lleva el c2 vts?se le puede poner otro tipo de caja?
 #54653  por Seba_Vts

Si no me equivoco es una MA5.

Lo ideal seria poner una BE, pero hay que cambiar paliers y demás y es una reforma importante tanto en curro como en €'s. Varios foreros estaban liados con el proyecto o incluso lo habran acabado.
 #54700  por ferdeso

Como bien dice Seba los mejor es montar la caja BE4 así como los palieres de un C2 VTS HDI 1.6 16v 110cv, la duda que tengo es que si las manguetas son las mismas, pero vamos que tampoco es mucha historia es todo plug and play, lo jodido encontrar un VTS HDI en un desguace, saludos.
 #54718  por castac2

que coches llevan la caja BE4?
 #54720  por ferdeso

pues no estoy muy seguro pero los modelos diesel de Berlingo, Picasso, C2 VTS HDI y seguro que algún otro más, a ver si alguien puede ampliar la información que seguro que hay más.
 #54729  por vtr16v_tokoedition

Los modelos diesel no interesan por que luego hay que conseguir una campana compatible para tu, y para montar la campana hay que destripar la caja entera.
Que valgan para nuestra campana te puede valer alguna de picasso 1.6 16v pero no todas son be4, y de peugeot 307 1.6 16v.