• LAVA FAROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55278  por castac2

hola mi pregunta es,como se le podria poner lavafaros al c2 para los xenon?
 #55280  por vigocity

Me suena haber visto un brico en el foro!!!
 #55287  por castac2

ay algun c2 ke los traiga de serie?
 #55291  por odex

castac2 escribió:ay algun c2 ke los traiga de serie?
Nop :(
Pero estonteria, en mi opinión, gastar tiempo y dinero en instalarlo si no es con vistas a una homologación y eso va a acabar saliendo demasiado caro

SALUDOSS
 #55299  por Alex

si quieres un consejo no te lies la manta a la cabeza con querer homologarlo xq te va a salir carisimo, no solo tienes que poner los lavafaros tambien los niveladores q van en los amortiguadores traseros, a mi hermano le tiraron por los xenon en la itv y dijo q le estaba haciendo el proyecto un ingrniero y le dijo el de la itv q le extrañaba xq eso no va a conseguir homologarlo nunca (yo creo q si se podria homologar pero ya te digo q te va a salir carisimo)
 #55376  por castac2

ami me a dicho un guardiacivil de mi pueblo ke por unos 15euros los homologo no lo e ido a preguntar a la itv pero eso me a dicho el
 #55380  por Alex

castac2 escribió:ami me a dicho un guardiacivil de mi pueblo ke por unos 15euros los homologo no lo e ido a preguntar a la itv pero eso me a dicho el
pues me parece que se esta tirando a la piscina, preguntalo en una itv q saben mas que la guardia civil, se de gente que le ha colado a los guardias q el airbag va en la piña en un omp corsica :D
 #55381  por Kini

Hay piezas de origen para C2 para instalar lavafaros. 269 € todo el conjunto.

Deposito - 61.10 €
Bomba - 51 €
Capuchones (tapas) - 22,18 €
Surtidores: 134,72 €

El otro dia mirando despieces en la documentación de citroen me encontré con esto y lo flipé porque no he visto ningún C2 con lavafaros de serie.
 #55417  por castac2

solo me haria falta los pulverizadores y las tapas se vende eso solo?yo los conectaria a los del capo