• Certificado homologacion Bilstein B14 Pss

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61695  por Seba_Vts
 
Que pasa Fran? Como van esos b14??

Enserio? Me habian contado otra cosa... Pues nada. A homologar por separado. Tu lo has hecho Fran? Cuanto te costó?
 #61702  por red_zone
 
los b14 de pm,yo aun no he homologado nada pork tengo itv hasta el año k viene.
ahora estoy en proyecto de ponerme las compomotive gr a ab si para este mes que entra las pido.un saludo
 #61707  por Seba_Vts
 
Yo si la montase tambien tengo itv hasta dentro de año y medio, y habria tiempo de hacer el proyecto: Brembo + Bilstein
 #61788  por red_zone
 
yo los brembo en principio no los voy a homologar pork me han pedido 600e pork dice k hay k hacer nosek pruebas del coche en madrid o barcelona en un laboratorio asi k si no pasa se los kito para itv a ver si cuelan pork al final me voy a poner las llantas del r2 y como son et 10 sin separador igual no dicen nada.un saludo
 #61888  por Travis16v
 
Se les va la castaña con las homologaciones...
 #61905  por Seba_Vts
 
Sondeo compra conjunta Bilstein B14 Pss http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=3649
 #61924  por Travis16v
 
Voy!
 #62383  por Seba_Vts
 
Pues yo he pedido la suspension ya...
 #64332  por dabald
 
Hoy he ido a la ITV y no me ha pasado , por los bilstein b14 y frenos de 4 pistones, alguien me puede aclarar que es lo que hace falta para incluirlos en la ficha tecnica? Si no para la semana que viene montare los de serie para ir a la ITV y otra vez a cambiarlos... esto es un coñazo...