• Certificado homologacion Bilstein B14 Pss

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55905  por a rass
 
sebas, en inglaterra no se si montarán la bilstein, pero lo mismo gary, el del c2 v6x2, te podría ayudar en ese tema pidiendola allí si es que está homologada o algo...
lo mismo es un tontería todo lo que estoy diciendo no? :mrgreen:
 #55914  por Seba_Vts
 
Arass si se la pidiese a Gary me darian una homologacion para Uk, no?

Ferdeso la Bilstein b14 no está homologada, te la venden como producto no homologado. No tienen obligacion de darte nada.

Si eres un crack y eres capaz de buscarte ese certificado que hizo la generalitat de cataluña lo mismo consiges homologarla.

A unas malas muy malas, hago un proyecto y se acabó. 400€, Brembo y Bilstein homologadas.

Aunque me temo que por tema laboral, no voy a poder poner la suspension en este tiron tampoco. Aver si sigo currando, pero me temo que no.

Un Saludo!!
 #56034  por sic
 
me da que te toca homologar los roscados...con proyecto y tal, una pregunta ¿los as comprado a un distribuidor en españa o los as comprado fuera de españa?
 #56049  por Seba_Vts
 
Todavia a nadie, y me temo que no voy a poder comprarla... :?
 #56052  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Todavia a nadie, y me temo que no voy a poder comprarla... :?
conozco a uno que los ha puesto en su c2 y los lleva metidos en ficha, ya le preguntare como lo ha hecho y te cuento
 #56054  por Seba_Vts
 
Si, Alex? Pues me seria de gran ayuda esa info.

Supongo que habrá hecho un proyecto...
 #56057  por Alex
 
si xq me parece que pago 200 pavos para q se la metiesen, me dijo que le ha salido al final como unas kw v2 mas o menos y pidiendo muchos papeles por internet y mucho jaleo se tiro dos semanas para hacer toda la historia
 #56064  por Seba_Vts
 
Alex escribió:pago 200 pavos para q se la metiesen
:lol:
 #56065  por Seba_Vts
 
200€ es MUY BARATO eh, interesa.

Por 200 meto brembo y bilstein en ficha y los de la Itv a chuparl...