• Certificado homologacion Bilstein B14 Pss

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55718  por Seba_Vts
 
Hola, muy buenas.

Estoy a la espera de recibir los roscados Bilstein B14 Pss, y me gustaria meterlos en la ficha, por eso necesito el certificado de homologacion de los bilstein b14 pss/b16 pss9 para españa, el proyecto lo sacó la generalitat de cataluña, son 17 hojas.

Si no me quivoco es el rig gc 10/05 solicitado por ballestas barcelona.

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo!!
 #55721  por Alex
 
supuestamente te lo mandaran con la suspension, lo tienes que adjuntar con un certificado de taller y te vas a la itv pagas 31,34€ y te lo ponen en la ficha
 #55724  por Seba_Vts
 
No lo mandan con la suspension Alex, ahí está el problema.

Aver si algun alma caritativa me ayuda a encontrarlo.
 #55728  por Alex
 
uff a mi me lo dieron con la suspension a ver si tienes suerte de algun espabilaillo xq no te hacen fotocopia se quedan con todo el taco de papeles
 #55873  por vtr16v_tokoedition
 
Claro, claro ahora va a ser que no comprueban los numeros de serie de los kit o de los muelles. Yo sebas los de los kw que compre por ebay, los consegui mandando un mail al servicio tecnico y mandaron en un documento adjunto todo. Has intentado contactar?
 #55875  por petuco
 
Alex escribió:supuestamente te lo mandaran con la suspension, lo tienes que adjuntar con un certificado de taller y te vas a la itv pagas 31,34€ y te lo ponen en la ficha
aqui en leon son 9€ :mrgreen:
vtr16v_tokoedition escribió:Claro, claro ahora va a ser que no comprueban los numeros de serie de los kit o de los muelles. Yo sebas los de los kw que compre por ebay, los consegui mandando un mail al servicio tecnico y mandaron en un documento adjunto todo. Has intentado contactar?
+125 es lo primero que miran :lol: :lol:
 #55877  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Claro, claro ahora va a ser que no comprueban los numeros de serie de los kit o de los muelles. Yo sebas los de los kw que compre por ebay, los consegui mandando un mail al servicio tecnico y mandaron en un documento adjunto todo. Has intentado contactar?
Es que oficialmente la suspension no está homologada para España, entoces no tienen la obligacion de dartelo ni el vendedor, ni el fabricante pero el certificado existir, existe.
 #55889  por Alex
 
si miran la numeracion y la buscan a conciencia si no la ven bien que a mi me ha pasado jajajaja, joer petuco la proxima vez que tenga que meter algo en la ficha me subo a leon jajajaja a mi no me lo hicieron en madrid me lo hicieron en toledo pero vamos que en madrid sera mas caro todavia
 #55903  por ferdeso
 
Seba, el fabricante está obligado a dártelo aunque no esté homologada en España, QUEREMOS FOTOS CUANDO LO TENGAS TIRADO POR LOS SUELOSSSSSSS ;) ;) ;)