• Certificado homologacion Bilstein B14 Pss

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56910  por Seba_Vts
 
Hace bastante tiempo, no?
 #56973  por Charly Nº01
 
un compi que conocemos Alex y yo los ha montado y tuvo que pedir un proyecto de arquitecto que le costó un pastón. Si existe ese certificado de homologación, por qué no lo adjuntan a la suspensión cuando te la venden? me suena un poco raro.
 #56974  por Charly Nº01
 
Alex escribió:
Seba_Vts escribió:Todavia a nadie, y me temo que no voy a poder comprarla... :?
conozco a uno que los ha puesto en su c2 y los lleva metidos en ficha, ya le preguntare como lo ha hecho y te cuento
Ha tenido que pagar un proyecto de arquitecto. Flipa!
 #56983  por Charly Nº01
 
Dicen que son mejores que los kw, pero no vienen con el certificado de homologación, que es el problema.Ahora en crisis puedes encontrar buenas ofertas. Eso quiere decir unos 900 € por las kw y por las bilstein supongo que más o menos.
 #61558  por Seba_Vts
 
Recupero el tema, copio y pego lo que puse en otro post.

Yo estaria interesado si alguien se llega a una ITV de su ciudad y consigue la hoja de homologacion en la que sale que se pueden homologar en un Citroen C2 Vts.

Habreis visto la hoja rulando por internet, pero en vez de la parte de CITROEN, sale la hoja de VW.

En las ITV tienen la hoja que necesitamos, pero como son una panda de hijos de put... no mueven un dedo por nadie. Si alguien tiene un amigo o familiar trabajando alli, nos la puede buscar.

Un Saludo!!
 #61657  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Recupero el tema, copio y pego lo que puse en otro post.

Yo estaria interesado si alguien se llega a una ITV de su ciudad y consigue la hoja de homologacion en la que sale que se pueden homologar en un Citroen C2 Vts.

Habreis visto la hoja rulando por internet, pero en vez de la parte de CITROEN, sale la hoja de VW.

En las ITV tienen la hoja que necesitamos, pero como son una panda de hijos de put... no mueven un dedo por nadie. Si alguien tiene un amigo o familiar trabajando alli, nos la puede buscar.

Un Saludo!!
Como, como? Me he perdido... Si me lo explicas bien, muevo hilos.
 #61669  por Seba_Vts
 
Lo mas resumido del mundo: En las ITV's tienen el papel que nos hace falta.

La b14 pss estubo homologada aqui en España. Imagino que muchos abreis visto esto:
Imagen

Os habeis fijado? Pagina 1 de 17, en una de esas 17 paginas, pone citroen c2. Por internet rula una hoja en la que sale VW. Habria que buscarse la pagina en la que sale Citroen. Este documento los tienen en las ITV, solo que como son unos cabron.. pues no te lo van a querer dar. Distinto seria que alguien tubiera un familiar/amigo y nos lo pueda conseguir.
 #61690  por red_zone
 
seba en el palo pregunte yo y la pss no esta homologada en españa para el c2 ellos te dan la hoja,pero en la pagina de citroen no viene el c2,asi k hay que homologar por separado.