• Brembo 4 pistones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55879  por dito13

Hola

Al pequeñin le toca meter pastillas y discos nuevos, y e pensado en meterle las pinzas brembo del 406 coupe, habria que modificar algo o se adaptan sin meterle nada??? Y los discos del 406 tambiel deberian de servirme no???

Gracias.

1 saludo
 #55888  por Alex

en un principio van puestas directamente lo unico que alomejor toca poner separadores porque la pinza al ser mas grande toca en la llanta de serie
 #55891  por dito13

X la llanta nada, le tengo unas braid winrace en 17 y con et16
 #55893  por Seba_Vts

Hay un post de muchisimas paginas hablando de las pinzas.

Con ET16 no se si entrarian, si entran va a ser MUY MUY MUY JUSTAS. Yo con ET26 necesito separador de 1.6, es decir, como si fuese una llanta con ET10. Y aun así van muy justas.
 #55897  por ferdeso

Seguro que el entra salvo sorpresa, yo llevo llanta con ET25 y separador de 1 cm. por lo que se queda en ET 15 y aún queda un pelín de margen.
 #55950  por a rass

Hay que tener en cuenta que las braid son de 7 pulgadas de ancho y no de 6.5 como las de serie, por lo tanto gana también algo no?
 #55955  por ferdeso

a rass escribió:Hay que tener en cuenta que las braid son de 7 pulgadas de ancho y no de 6.5 como las de serie, por lo tanto gana también algo no?
Yo creo que no mejora sino que perjudica pq al ser más anchas tienes más probabilidad de que se salga de la aleta, me pasó a mí y me tocó tornear el separador.
 #55968  por a rass

Con la llanta de 7 pulgadas y ET 16 quedan igual que las speedline que llevo yo, las del C2R2 que son de 6.5 de ancho y ET 10.
Ahora, el alojamiento interior para albergar las brembo... ya no se decirte.
Esto es un programilla para calcular en cierto modo cuales serían las pulgadas y ET a poner.
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Espero que sirva de ayuda.
 #55972  por Alfaro_vts16

Los discos no te valen tal cual de 406 en sí, ya que muchos traen de 302mm porque la mangueta es distintia en cuanto a distancia respecto al eje. El máximo que puedes colocar sin tocar nada más, es 288mm, los de los Xantia V6, y el más común es 283mm, que con ese te sobra, pero eso ya cada cual.