• Montar escape recto sin catalizador o con catalizador ??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56394  por Josué_VTS

Hola soy nuevo aqui y me gustaría saber si puedo montarle un escape recto (tuberia) desde el tubo de los colectores quitandole el catalizador sin que se me encienda el chivato en el cuadro de luces, o si seria mas sencillo ponerselo pero con el catalizador y asi me aorro el problema de la lucecita =D
 #56395  por Vitesse

Hola lo mejor que puedes hacer es monatrle un supresor de catalizador que lleva para conectar la sonda lambda,compras a su vez el inhibidor que va conectado ahi y asi no se te enciende ninguna luz,a partir del supresor de catalizador ya puedes montar si quieres un tubo recto hasta el final.
 #56406  por Vitesse

Josué_VTS escribió:Pero sin comprarme supresor de catalizador y ahorrarme el dinero si le dejo el catalizador me saltara el chibato?? Gracias.
Si dejas el catalizador no porque la sonda sigue enganchada en el,la linea y silenciador la puedes poner como quieras que no te salta ninguna luz.
 #56460  por a rass

Desde la experiencia te digo que el coche va a sonar muy bonito, que pegará algún pedo, si, pero que no va andar igual...
También olvídate de poner supresor de catalizador y linea completa directa sin silencioso... a no ser que quieras ver como los geox bajan del helicoptero dispuestos a todo... :lol:
No en serio, así hace demasiado ruido, insoportable, y además supongo que el coche irá aún peor que con la anterior configuración...

Un saludo!
 #56495  por Josué_VTS

Perdonad por tardar en contestar jiji, pero yo no quito el catalizador ni de coña, que luego me meto en problemas y me dejo un paston que awita, escape recto y tramo final con escape tubelar. Con el escape tubelar ya suena que madre mia y pega petardazos al levantar gas o al cambiar, me imagino con escape recto mas el tubelar :O van a bajar los geos de verdad jajajajaja
 #56518  por Charly Nº01

Si etienes paciencia y miras en páginas de 2ªmano podrás encontrar el supresor del catalizador y el silenciador grN tirado de precio. Si metes un tubo recto, aunque no suprimas el catalizador va a sonar bastante feo.
Saludos!