• como montar colectores de escape

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56611  por ARRVTS
 
en su dia me lei todos los temas sobre los coelctores, y en uno que ahora noencuentro ponei ke sin quitar el parachoques se podian montar, los colectores que tengo yo son los raceland que van enteros. pregunto esto porque un dia de vacaciones me puse a cambiarlos una veez quitados los de serie y soltado el taco motor pa llevar el motor para atras , fui amontar los raceland y no habi manera. haber si alguien me puede decir como se hace.
 #56668  por ARRVTS
 
nadie???
 #56679  por Alex
 
sin quitar el paragolpes se comenta que quitando el bote donde va el filtro del aceite (al quitarlo logicamente toca cambiar aceite) y algo mas por ahi entra pero yo lo he puesto y quitado varias veces y ha sido el modo de toda la vida quitando paragolpes desencajando un poco el radiador y entre 2 personas uno pa meterlo por debajo y otro para agarrarlo por arriba e ir maniobrando los 2
 #56684  por ARRVTS
 
okok gracias. esque le desmonte todo lo de serie y dpm y al ponerle el otro vi que no me entraba, y me pareci demasiado pollo andar quitando el parachoques y todo y lo deje.
 #56831  por GTO
 
yo tambien lo hago quitando todo,no me cuesta mucho y es mucho mas comodo y evitas forzar algo y que se rompa.
 #56832  por ARRVTS
 
y sabes o tienes alguna foto de los tornillos del parachoques? o como sale? porque me puse a quitarlos y me faltaba uno del lado del copi, que no lo veía y ya he estado buscando fotos y no encuentro.
 #56836  por GTO
 
Lleva 2 a cada lado:1 en cada esquina y otros dos un poco mas adentro,uno va mas tapado por la botella del lavaparabrisas,luego las grapas el abajo y arriba los de Torx 20 negros.
 #56839  por ARRVTS
 
el que me falto fue el que tapa la botella del limpia, como se accede a el? y luego solo es tirar?
 #56840  por GTO
 
ARRVTS escribió:el que me falto fue el que tapa la botella del limpia, como se accede a el? y luego solo es tirar?
yo lo quito con un vaso de 10 y un par de empalmes largos y la chicharra pequeña. En principio sip,yo lo levanto y tiro que salga de unas pestallitas que lleva la guia del paragolpes sino con un destornillador fino l ometo y las bajo.