• LUZ DIURNA EN NUESTRO CHIQUITIN

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57011  por takashy
 
Aaaaah vale!!! Pensé que habías metido otro tipo de leds! jajaja De esas intenté meter yo, pero me saltaba fallo en el ordenador... :? Y según me dijeron eran de las que llevaban chip para que no diese el fallo... Ahora llevo en todo la matricula, interior y posición las mismas, unas philips azules, no me acuerdo del nombre exacto de ellas. Donde has comprado las tuyas?

Por cierto, en el mio he estado mirando para poner las diurnas y tengo que liar una que no veas, es el reestyling y la parrilla no es desmontable, aparte de que creo que es mas estrecha y no quedaría demasiado bien :cry:
 #57015  por braisisi
 
Yo las coji en norauto.. Para la
Luz diurna tienes que romper una pestañita para que entre
Entero, de las verticales, y horizontalmente si que entran. Yo las
Coji en todoenxenon.es a 25 euros
 #57061  por Travis16v
 
Muy buen brico! Así da gusto! :lol:
Además es un brico a tener en cuenta!
 #58458  por Travis16v
 
A mi sí. De echo conozco un tío que lleva algo parecido en un S2000.
 #58468  por Alex
 
yo no las pongo por "tocapelotas" y cabezon, eso de que saquen una ley que las tenemos q llevar por el articulo 33 y pasar por caja para hom,ologar y todo.... a un amigo q las lleva puestas en un ibiza le queria crujir la policia y ahora las trenemos que llevar?? Enhorabuena por el brico y quedan bien pero yo no se las pondre hasta q no me dejen sacar el coche del deposito municipal con ellas puestas :D
 #58489  por UFO
 
Hasta que no obliguen yo no haría algo así, de todas maneras si obligan a los viejos nos harán encender cruce simplemente, aunque igual nos sacan la pasta con homologaciones claro, si tuvieramos que hacerlo sería mejor meterlo en el faro, a mí me gusta mas como queda que ahí abajo, en el faro está más alto, cubierto y se te ve a más distancia corta por el espejo, aparte de que en el faro seguramente al meterlo en el hueco en zona oscura se vea más potente, miraros el vídeo, saludetes.

[youtube]
[/youtube]
 #60511  por Javitoo_Vtr
 
Muy bueno el brico, haber si me animo y me pongo a acerlo cuando tenga el coche, por cierto braisisi yo compre esas mismas bombillas para la matricula por menos dinero, me costaron 3,17€ cada pareja de 2 ^^ y ai otras que vienen con 3 pares de leds en vez de 2 como las que tu pones (un poco más saladas 6€ cada par) pero son muy largas. Incluso me he comprado unas cuantas pero de 1 solo led a 2.60€ la pareja.

Imagen
1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD
Imagen
2W 6500K 126-Lumen 9-SMD
Imagen
2.9W 6500K 185-Lumen 13-SMD

Estas son las unicas que no he comprado, creo que solo entraran en la luz que va dentro del maletero... demasiado grandes para ponerlas en cualquier otro sitio.
 #60524  por braisisi
 
te va entrar solamente las pequeñas, las otras no te entran, pero si de verdad quieres luz potente en la matricula hasta que refleje en el suelo jaja, pondria estas, para mi gusto es muy cantoso ya, pero ya se sabe que para gustos..ç

Imagen

Imagen

Te pongo una foto de la luz diurna con angel eyes por si te animas ;)
Imagen

Saludos
 #61015  por Javitoo_Vtr
 
Aqui unas fotillos de los leds montados, por fin tengo el cochito!! Ya pondre un par de noche haber como se ven ;)

Imagen
La diferencia entre la de led pequeña y una bombilla normal.

Imagen
Así se ven las de doble led como las de braisisi sin la luz encendida.